vestidos alta costura
boda de noche recepción de boda
Búsqueda Menú

La diseñadora Isabel Sanchís nominada a Mejor Proyecto Empresarial en la I Edición de los Premios de la Academia de la Moda

La elección de Kate Middleton para reaparecer: un vestido blanco de inspiración marinera perfecto para bodas civiles

Recepción de boda: las ideas que debes probar sí o sí

Oscuro Claro

Una de nuestras diseñadoras favoritas, Isabel Sanchis, nominada en la I Edición de los Premios de la Academia de la Moda que se celebraron el pasado 13 de junio

En la noche del 13 de junio, se llevó a cabo la I Edición de los Premios de la Academia de la moda en la Biblioteca Nacional, que contó con su emblemática escalera para el desarrollo de la alfombra roja y el Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa. Estos Premios surgen con la finalidad de poner valor y premiar los talentos de la moda nacional, galardonando diferentes categorías como la trayectoria, aspectos profesionales, creativos y técnicos de todos los actores que forman el ecosistema de la moda española.

Isabel Sanchis, nominada en los Premios de la Academia de la Moda

La diseñadora Isabel Sanchis, junto a la directora creativa e hija pionera, Paula Maiques han sido nominadas en la categoría de Mejor Proyecto Empresarial. Esta I Edición ha sido retransmitida en directo por RTVE.

En dicho evento, la modelo internacional Almudena Fernández, ha acompañado a la firma, siendo ella su próxima embajadora. En este desfile, Almudena lucido el diseño Rumi de la última colección Otoño – Invierno 24/25. Un vestido de crepe con corte lateral, realizado con varillas flexibles y bordado sobre el cuerpo, acompañado con una corbata metálica diseñada especialmente para esta colección.

El photocall tuvo lugar en la Biblioteca Nacional, donde las diseñadoras Isabel y Paula posaron con la top model internacional Almudena Fernández.

Sobre Isabel Sanchis

La renombrada diseñadora dio inicio a su trayectoria en 1990 con la presentación de su primera colección, trabajando inicialmente con tiendas locales. Desde entonces, ha logrado una próspera expansión a nivel nacional, posicionándose en múltiples piuntos de venta especializados en vestidos de ceremonia. Hoy en día, Isabel Sanchis continúa su expansión a través de ferias internacionales de moda en ciudades como Nueva York, París, Barcelona y Milán.

Su objetivo principal siempre ha sido magnificar la feminidad a través del uso de los mejores materiales, delicados bordados y un patronaje precioso. Sus colecciones, llenas de fantasía, están diseñadas para adaptarse a cada tipo de mujer, manteniendo siempre la elegancia y sofisticación. Cada prenda es una obra maestra en la que se examinan minuciosamente los detalles, la armonía y los acabados. Su nueva colección de Verano 2024 presenta un cambio visual significativo con respecto al color, aportando mucha más vitalidad con tonos naranjas, lima y tierra, combinados con estampados diseñados especialmente para esta temporada.

Además, se ha introducido una técnica innovadora trabajando con plumas para crear formas geométricas que adornan pechines, capas y faldas, ofreciendo un toque de sofisticación a través de detalles minuciosos. Las colecciones de Isabel Sanchis se inspiran en una variedad de temas como la pintura, el diseño, el cine y la naturaleza, trasladándonos a vestidos actuales, elegantes y atemporales. La firma presenta sus colecciones de primavera-verano y otoño-invierno en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y anualmente presenta su colección nupcial en la Bridal Fashion Week de Barcelona.

En 2020, Isabel Sanchis presentó su primera colección en la Paris Fashion Week, además de exhibir sus creaciones en el prestigioso Hotel Ritz de París cada temporada y continúa expandiendo su negocio y creaciones hasta lo más alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas