La Capilla de Brihuega se lanza una vez más a la celebración de un desfile. Complementos, tocados, vestidos de fiesta y para novias, en manos de los mejores diseñadores locales.
Desfile en Brihuega
Un lugar con historia. El monasterio de las Jerónimas de San Ildefonso de Brihuega, en Guadalajara, data de finales del siglo XVI, y tras 6 años de restauración, se ha convertido en un espacio moderno y práctico, perfecto para la celebración de cualquier evento.
En la Capilla de Brihuega te ayudarán a la organización de tu boda, teniendo en cuenta todos los detalles, tanto para una celebración de interior como para una boda al aire libre. Cuenta con 3 espacios diáfanos y provisto de aire acondicionado y calefacción, ropero, ascensor y acceso para minusválidos.
Además, en la Capilla de Brihuega son pioneros en la celebración de desfiles de moda. El pasado 11 de marzo, la Asociación de Mujeres de Brihuega, organizó un desfile en honor a todas las mujeres, como parte de la semana de la mujer. En él, desfilaron marcas locales como Laura Lomas, Donde Julieta, Teresa Rivas, Genoveva Sedas, Casiopea, Tesa & Noma, Mariquita presumida, Ópalo, La novia duende, La Novia & Co, Asier Padin y Sugar.



Un desfile en el que pudimos ver el trabajo de diseñadores locales. Desde vestidos de novia y fiesta, a tocados y complementos. Diseños artesanales y exclusivos, calidad en los tejidos y el máximo cuidado en su elaboración.
La Capilla de Brihuega supo adaptar perfectamente el espacio para acoger un evento de estas magnitudes. Un desfile que fue todo un éxito y un espacio que transmitía calidez y profesionalidad.


Este no sería su primer desfile, ya el pasado año, celebraron Pasarela la Capilla, un desfile de la colección novias/fiesta 2016, en el cual contaron con la presencia de Petro Valverde, Armiche Rodríguez, Duré Couture, Eugenio Loarce, La Novia & Co y Giovani.