La tendencia nupcial que consiste en lucir dos vestidos de novia el gran día se ha impuesto de manera clara en el mundo bridal.
En muchas ocasiones hemos hablado de que esta nueva moda se puede complicar debido al elevado coste que tienen las piezas de novia. Sin embargo, hemos encontrado alternativas perfectas en tiendas más económicas como Zara.
Cortefiel lanza su colección de vestidos de novia
Ahora, ha sido Cortefiel quien se ha animado a lanzar una colección específica para novias. Se trata de una línea que posee, de momento, 7 looks bridal con los que podrás cumplir tu sueño de lucir un segundo vestido en tu boda o, si lo prefieres, dar el “sí, quiero” directamente con ellos si te casas por lo civil.
Entre nuestras propuestas favoritas se encuentra este precioso mini vestido satinado con escote asimétrico, ideal para bailar toda la noche y conservar perfecto el vestido oficial de la boda. ¿Su precio? ¡Esa es la mejor parte! Por 99,90 € podrás tener tu segundo look solucionado.
¿Buscas un diseño largo? Este vestido de corte imperio puede ser lo que estabas buscando. De cuerpo satinado con jacquard a tono, el detalle más especial son las plumas que aparecen a lo largo de toda la falda, que llega hasta el tobillo.
De momento, esta colección está disponible únicamente en la web de Cortefiel por lo que solo se pueden adquirir de manera online. Si estás buscando un segundo look bridal, no dudes en echar un vistazo a sus propuestas.