El look de la novia siempre será el centro de atención de la ceremonia. Hay novias que optan por ser más conservadoras, novias alternativas, novias que lucen el negro… Ahora, todas se han puesto de acuerdo para dar el ‘sí, quiero’ a una prenda de vestir y, auguramos, que tú también se lo vas a dar: las chaquetas vaqueras personalizadas.
Uno de los motivos de esta tendencia es que nos encanta personalizar cada detalle del gran día: las batas, los zapatos, las joyas… Nos gusta sentir que el día del ‘sí, quiero’ es solamente nuestro día.
La última tendencia: chaquetas vaqueras personalizadas
El otro gran motivo es que nadie puede negar que una chaqueta vaquera sienta genial a todo tipo de cuerpos y se integra a la perfección en cualquier outfit. Si, además, eres de las que piensan que es un complemento indispensable en tu armario y te encanta combinarla tanto con vestidos como con jeans… esta tendencia es para tí.
El primer paso es elegir cuál es tu chaqueta vaquera: la eterna chaqueta vaquera en tono azul claro, completamente atemporal; en color azul oscuro, si tienes un estilo más rockero; con borrego, para las más frioleras; con flecos, para ir a la última… Nuestro consejo es que, respecto a la talla, elijas una menos a la que elegirías si fuera una camisa. Esto hará que la prenda te quede completamente entallada. Además, te recomendamos que el largo no sobrepase las caderas ya que, quizás, el resultado con el vestido de novia sea excesivamente voluminoso pero tú decides qué es lo que más te representa. ¡Por algo son chaquetas vaqueras personalizadas!
El siguiente paso es dar rienda suelta a tu imaginación y decidir cómo quieres personalizarla. Si todavía no tienes ninguna idea, te dejamos algunas:
– Vuestras iniciales y la fecha de vuestro enlace.
– La frase ‘Just married’ con algún elemento decorativo como un corazón, unas alianzas…
– Una frase que hayáis hecho vuestra. Por ejemplo, no tenemos ninguna duda de que si Laura Escanes personalizara su chaqueta incorporaría su hashtag con su esposo Risto Mejide, #toelrrato.
– Utilizar tu chaqueta vaquera personalizada para la despedida de soltera, también es una gran idea. Puedes elegir la tuya en color blanco para distinguirte del resto de tus amigas. ¡Triunfarás!
Si lo tuyo son las chaquetas de cuero, puedes inspirarte en Hailey Bieber y personalizar la tuya. Sea como sea la chaqueta que elijas, seguro que el resultado es fabuloso.