Uno de nuestros cantantes top, aunque también uno de los que más polémica han causado, Justin Bieber, se ha casado en secreto con su novia, Hailey Baldwin.
El pasado lunes 30 de septiembre, el canadiense y la estadounidense se daban el ‘sí, quiero’ en Carolina del Sur.
Justin Bieber y Hailey Baldwin han vuelto a casarse
Como no podía ser de otra manera, a la boda acudieron numerosas celebrities. Entre ellas, no podía faltar la mejor amiga de Hailey Baldwin, Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian.
Los invitados han compartido en sus perfiles de instagram fotos de la boda. En fotomatón fue clave ya que la mayoría de ellos han optado por subir esas instantáneas a sus stories. La modelo escogió un vestido de terciopelo largo en tono verde y drapeado para asistir a la boda de su mejor amiga.
Pero, por su puesto, en la boda del canadiense no podían faltar las excentricidades. Entre las primeras que hemos podido ver (estamos seguras que hubieron más) una botella de champagne Moët decorada con perlas doradas y con un lazo negro, simulando el traje del novio. ‘The Biebers’ y la fecha de su enlace (30/9/2019).
La estadounidense se enfundó en una chaqueta de cuero, al más puro estilo motero, con hombreras y con la palabra ‘Wife‘ (casada) bordada en la espalda con perlas decorativas.
Además, Justin decidió ponerse unas fundas de brillantes en su mandíbula inferior. No es la primera vez que le vemos lucir metales en su dentadura. De hecho, hubo un tiempo en el que esto estaba a la última y todas las grandes celebrities como Miley Cyrus, Rihanna… las llevaron. Desde luego, esperemos que esta moda no vuelva.
Es la segunda vez que esta pareja se da el ‘sí, quiero’. La primera vez fue el año pasado en un juzgado de Nueva York. El cantante, que siempre ha mantenido su creencia religiosa, ahora lo ha hecho a su manera, en un complejo situado en Carolina del Sur. La boda está valorada en una inversión de más de 250.000$.
La fiesta comenzó este fin de semana y, en principio, termina hoy. Pero ya se sabe como son las bodas… Por lo menos la de Justin. Eso sí, entre tanta emoción, han comenzado las primeras preguntas sobre cómo estará Selena Gómez.