fbpx
Oscuro Claro

Así es. el canadiense Justin Bieber se está preparando para dar el ‘sí, quiero’, por segunda vez en su vida. ¿Con quién unirá su vida para siempre? Con quien ya lo hizo el año pasado, su actual mujer  Hailey Baldwin.

Justin Bieber se convirtió en un ídolo mundial cuando apenas era un niño. Lejos ha quedado el éxito que le proporcionó la canción ‘Baby‘ y, mucho más lejos, aquel niño con cara de bueno de pelo revuelto.

Justin

Justin Bieber ya piensa en su segunda boda

Ahora la megaestrella tiene 24 años y, parece ser, que las cosas muy claras. Es cierto que el cantante ha vivido momentos en los que se encontraba en la cuerda floja y con todas las miradas puestas sobre él. Sus continuos desfases, su relación con Selena… Justin parecía no estar muy centrado en la vida.

Pero, ahora, podemos ver a un hombre completamente diferente. El 13 de septiembre del año pasado, Justin se casaba con  Hailey Baldwin por el registro civil. Un año más tarde, los medios americanos dan la noticia de que este año, el mismo día, el cantante y su novia volverán a decirse ‘sí, quiero’ pero esta vez a través de una iglesia.

Si bien la segunda boda ha tardado en producirse ha sido por el delicado estado de salud en el que se encontraba el cantante. De hecho, en marzo de este año sabíamos que Justin estaba recibiendo tratamiento por depresión. ”He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no esto preocupado, sólo quería acercarme a vosotros y pediros que recéis por mí’‘, escribía en sus redes sociales.

Ahora, que su estado anímico ha mejorado enormemente, Justin ya tiene la mirada puesta en su siguiente boda ”ante los ojos de Dios”, lo que él siempre ha deseado. El cantante siempre ha sido muy creyente. De hecho, gracias a los servicios de misa oficiados por la iglesia de Hillsong, la modelo y el cantante volvieron a reencontrarse después de haber sido pareja en el pasado y haber roto para seguir caminos independientes.

Nos alegramos mucho por la mejoría de Justin y, como no, esperamos que nos de una super boda para poder contarla entera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas