fbpx
Oscuro Claro
A llegado la hora de no pasar frío sin perder la elegancia.
Texto: Redacción LucíaSeCasa. Tick tack, tick tack, el invierno acaba de empezar y nosotras ya estamos deseando que acabe. Dentro de unos meses, dejará paso a la primavera y con ella muchas muchas bodas. Pero el gran problema de esta estación son los constantes cambios climatológicas que se producen y que nos dejan, después de una mañana soleada, un estampado lluvioso para el resto del día con un frío inmenso.  

Lo mejor para este tipo de bodas es completar tu vestido de invitada con una chaqueta de entretiempo como las que te mostramos a continuación de la firma Orosia By Mariana. ¡Os encantarán!

Chaquetas de entretiempo para invitadas

Las invitadas de invierno siempre han gustado de forma especial a las integrantes del equipo de Orosia by Mariana. Tres mujeres amantes de las prendas exteriores y de las prendas con carácter. Prendas que hacen destacar a la mujer que las luce por lo especiales y personales que son.

Prendas tan nuevas como una gabardina realizada en encaje de chantilly sobre una base plástica son ideales para cualquier cocktail o para una boda en entretiempo. Complétalo con un sencillo vestido bien cortado.

chaquetas boda
Fuente: Orosia by Mariana

Para las más frioleras, qué mejor que una prenda compuesta por un guateado de dos capas (con la exterior en encaje de chantilly en blanco) forrada en seda, de cuello chimenea con cierre ocultos. Toda una delicia y un lujo. Perfecto para hacer una entrada de impresión.

Un abrigo capa con volúmenes muy controlados es perfecto para cualquier ocasión especial. Además, si está compuesto por una lana tejida por los mejores telares franceses (para Orosia by Mariana, en exclusiva) da como resultado una prenda así de única y especial.

chaquetas boda
Fuente: Orosia by Mariana

La mezcla de mohair y brocado es otra apuesta que no deja indiferente. Una mezcla de texturas ricas y con mucha clase.

chaquetas boda
Fuente: Orosia by Mariana

La noche permite más fantasía y más brillo, ¿por qué no una capa sin cierre de manga amplia y recogida en un puño de piel plateada?. Imposible no ser el centro de todas las miradas con una pieza así de personal.

chaquetas boda
Fuente: Orosia by Mariana
chaquetas boda
Fuente: Orosia by Mariana

Una prenda especial que guardarás como un tesoro y centrará todas las miradas en ti es cualquiera de estas dos opciones de cuerpo en jacard de lana. Con cremalleras de terciopelo contrastando con el elegante brillo del lurex, acabadas con detalles de Swaroski y forradas en seda, son una elegante caricia para una mujer con carácter que quiera lucir un pantalón de smoking masculino con un tacón de infarto.

Historia de Orosia By Mariana

Las hermanas Verde (María parte creativa y Ana, parte empresarial) con experiencia de 14 años en el sector de la moda, eran reacias a comenzar una marca propia dado el estándar de calidad que se exigían aunque, de forma puntual, realizaban diseños para las clientas de mayor confianza.

chaquetas boda
Fuente: Orosia by Mariana

En 2013, con el espaldarazo de Pilar Santiago, primero clienta durante todos estos años y con el paso del tiempo gran amiga, que se involucró de forma personal en el proyecto, continuaron realizando diseños para sus clientas, siempre por encargo.

En 2014 vistieron, sin ningún tipo de publicidad, a más de 100 invitadas y otras tantas madrinas. Además, una docena de novias decidieron que sería María Verde la diseñadora de su vestido más especial. En este año 2015, Orosia by Mariana, ha presentado la primera colección Prét-á-porter que desde la próxima primavera, podrá encontrarse en puntos de venta seleccionados.

Desde su pequeño atelier en Santiago de Compostela han conseguido que mujeres con carácter, como Margarita Otero, gran profesional del periodismo gallego, lleven sus diseños. También, actrices como Susana Sampedro, Iria Sobrado o Sabela Arán, apostaron por sus diseños para dar las campanadas de fin de año, el pasado 31 de Diciembre en la televisión de Galicia.<div class=”tagsPost”> <span> </span> </div><span class=”titleRelated”> </span>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas