fbpx
boda Finca Casa de Oficios
Búsqueda Menú

Aura Garrido y el conjunto de novia de Sophie et Voilà que nos ha enamorado

Peinados de invitada: las mejores alternativas según el largo del pelo

BODAS / Paloma y Andrés, una boda inspiradora en una finca única

Oscuro Claro

Este es el último look nupcial con el que una celebritie nos ha dejado la inspiración perfecta para nuestras novias. 

Ha sido la actriz Aura Garrido la encargada de enseñarnos este look tan especial. Lo ha hecho durante su visita al Festival de Televisión de Montecarlo como miembro del reparto de la serie “Un asunto privado”.

Aura Garrido nos enamora con su look nupcial

Aura ha brillado con un traje de dos piezas de la firma vizcaína Sophie et Voilá. La parte superior consistía en un crop top de manga sisa y cuello subido que combinaba con la falda larga, decorada con paillettes.

La actriz ha querido que fue su look nupcial el gran protagonista de su estilismo y, por ello, ha optado por lucir complementos muy discretos, un maquillaje beauty y su media melena lisa con un divertido flequillo cortina.

Aura Garrido nos ha dejado una idea perfecta para cualquier novia que esté buscando inspiración para su outfit nupcial y vaya a celebrar una boda desenfadada como, por ejemplo, en la playa. Los trajes de novia de dos piezas formados por un top y una falda se han convertido en una tendencia a la alza y es que sientan fenomenal a la mayoría de los cuerpos.

Además, la firma Sophie et Voilà es 100% made in Spain pero, ¿por qué nos enamoran los vestidos de esta firma? Porque sus propuestas para novias se salen totalmente de lo convencional y son perfectos para novias con mucha personalidad. Además, ofrecen un trabajo basado en el mano a mano con cada cliente, siguiendo el estilo de cada una y, por supuesto, hechos a medida con gran meticulosidad y dedicación, para que un día especial se convierta en un día inolvidable.

¿A ti también te ha enamorado este diseño? Pues puedes acudir a cualquiera de sus puntos de venta en Madrid, Palma de Mallorca, A Coruña, Segovia, Castelló, Valencia o Navarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas