fbpx
Lady Kitty Spencer
vestido de novia Lady Di
Búsqueda Menú

Apúntate a la tendencia de las prendas personalizadas y brilla con tu propio estilo

Los 5 vestidos de novia de Lady Kitty Spencer, ¿con cuál te quedas?

Subastan un trozo de tarta de la boda de Lady Di ¡40 años después!

Oscuro Claro

La personalización de las prendas para adaptarlas al estilo de quien las lleva es una de las tendencias que llegan para quedarse. Y tú, ¿te apuntas a esta nueva moda?

 

Ya sabemos que las modas van cambiando y que cada año las nuevas colecciones vienen pisando fuerte o rescatando clásicos de la moda que siempre vuelven. Porque el dicho “las modas siempre vuelven” es tal cual. Eso de guardar prendas icónicas pensando que se pondrán de moda en unos años no es ninguna locura. Nuevas tendencias, estilismos rompedores, prendas customizadas… todo esto está a la orden del día. En este post nos vamos a centrar en la customización de prendas. Porque customizar es la palabra que se ha puesto de moda entre los diseñadores y entre las diferentes empresas que forman la industria textil.

Te contamos en este post cómo se pueden customizar tantos artículos como quieras, incluso cómo personalizar sudaderas. ¡Atenta!

La personalización en la industria de la moda

La personalización se está extendiendo cada vez más en la industria de la moda y es que los diseñadores y las marcas apuestan por prendas personalizadas que digan más sobre la identidad de la persona que las lleva.

Customizar consiste en personalizar la ropa con complementos elegidos por el mismo cliente. Poco a poco esta tendencia se está convirtiendo en la norma por la necesidad de diferenciar prendas dentro de una sociedad en la que la masificación de los mismos productos, generados por grandes industrias textiles, ha hecho que todos vistamos igual o muy parecido. De este modo, personalizando, hacemos las prendas más nuestras. Tanto es así que estas industrias que han fabricado a gran escala miles y miles de prendas similares, ahora apuestan por la personalización en algunas prendas. Esta personalización se puede realizar in situ, en las tiendas.

Otras marcas optan por dar a sus clientes la posibilidad de elegir la prenda que ellos venden y estampar en ella mensajes, dibujos o estampado. Es el caso de las tiendas de camisetas o sudaderas.

Para poder llevar a cabo la personalización de prendas y accesorios, el usuario debe de escoger un producto en cuestión, añadirlo a su carrito de compra, en el caso de que se trate de una compra mediante ecommerce, y personalizar la prenda con las opciones que la firma les de. Desde marcas lowcost hasta marcas de lujo están optando, cada vez más, por estos servicios tanto para ropa como para accesorios y todo tipo de complementos. Un outfit que siga las tendencias más actuales con un toque personal y único es el deseo más ansiado por cualquier amante de la moda. Escuchando lo que el consumidor quiere y ofreciéndole la mejor calidad, las prendas personalizadas son un must que no se puede dejar de lado.

La personalización de prendas, como las sudaderas, es cada días más sencilla. Eliges el tipo de sudadera que más te guste, puedes imprimir bajo demanda sin un mínimo de prendas, podrás elegir el mismo diseño para todos los miembros de tu familia, crear fácilmente el diseño con el creador y hacer el pedido online. Por tanto podrás adquirir tu prenda personalizada a cualquier hora y cualquier día de la semana. Será, sin duda, la mejor opción para diferenciarte del resto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas