fbpx
Oscuro Claro

La moda es cíclica y, por eso, cada vez son más las novias que apuestan por incluir detalles en sus vestidos que se lucieron por primera vez hace muchos años. 

Hace menos de un mes salía a la luz la nueva colección de Zara x Narciso Rodríguez. En ella podíamos ver 25 piezas de ensueño pero, sobre todo, un diseño clave inspirado en el vestido de novia de Carolyn Bessette.

Anna Sophia Robb brilla con su vestido más especial

Pues bien, ahora ha sido la actriz y productora, Anna Sophia Robb, quien ha querido crear un vestido de novia precioso inspirado en dos de los vestidos más icónicos de la historia: el de Grace Kelly en Atrapa un Ladrón, y el de Lady Di en su aparición en Cannes.

La parte superior consta de un escote palabra de honor “encorsetado”, al más puro estilo Grace Kelly. Aunque la princesa de Mónaco crearía ese efecto en sus vestidos a través de drapeados, Anna Sophia ha optado por una de las tendencias más actuales: lucir directamente un corsé.

La gran similitud con el vestido de Lady Di en Cannes se corresponde con el fular que acompañaba el diseño y es que la princesa de Gales lució en aquel evento un precioso vestido drapeado de escote palabra de honor que culminaba con este complemento, del mismo color que el resto del diseño.

Danielle Frankel ha sido la encargada de crear esta pieza maestra. La diseñadora cuenta con una amplia experiencia, y es que trabajó para Vera Wang y Marchesa, Hirsh. Después, se aventuró a crear su propia firma de moda en el que aúna los detalles imprescindibles y más tradicionales de la moda nupcial con las tendencias actuales. El resultado, a la vista está, es espectacular.

La actriz y productora se casó en el Valle de Hudson, Nueva York, en una celebración que tuvo lugar al aire libre en el que su vestido de novia combinó a la perfección con el paisaje otoñal. ¡Todo un acierto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas