fbpx
Oscuro Claro

Ha sido una gran y grata sorpresa: la última colección de Zara x Narciso Rodríguez abre un sinfín de prendas de ensueño a precios asequibles.

Así es, el gigante gallego se ha asociado con el diseñador estadounidense para lanzar una auténtica colección de renombre.

La nueva colección de Zara x Narciso Rodríguez

Para muchos, supone el inicio de una nueva era en la que Marta Ortega está al frente de Inditex. Además, Narciso Rodríguez fue el diseñador del traje de novia de Marta por lo que suponemos que la relación es bastante buena.

Esta nueva colección consta de 25 prendas y accesorios, todos ellos extraídos del archivo del diseñador. Tanto es así que en la cápsula hemos encontrado un vestido inspirado en el vestido de novia de Carolyn Bessette.

Casi 25 años después de fallecer en un accidente aéreo, donde también perdieron la vida John Kennedy, su marido, y Lauren, su hermana, el diseñador ha rendido homenaje a Carolyn Bessette a través de su nueva colección con Zara a través del vestido blanco con el que Carolyn dio el “sí, quiero” a Kennedy, aquel 21 de septiembre de 1996.

El vestido versionado por Zara se trata de un diseño satinado de color blanco roto y confeccionado es viscosa con corte evasé. De tirantes finos, el diseño está inspirado en la estética lencera, que tanta tendencia ha marcado en los últimos años, e incorpora un favorecedor escote en forma de pico.

Es el final del vestido lo que nos acaba de convencer con su similitud con el de Carolyn Bessette, el corte asimétrico. Una opción perfecta para aquellas novias que estén buscando un vestido para su boda civil, o para las que quieren incluir un segundo vestido en su gran día sin gastarse un dineral ya que el precio del diseño es muy asequible: por 159 € podrán lucir como Carolyn Bessette.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas