Ana Milán
peinados para boda coleta con peina
Búsqueda Menú

Ana Milán luce un espectacular vestido de novia de Alicia Rueda en la gala de las Estrellas Michelin

Los mejores peinados para novias de 2021

Save The Date / Visita este fin de semana la exposición beauty “Corea en Madrid”

Oscuro Claro

Ana Milán ha sido la encargada de presentar la gala de las Estrellas Michelin, que se celebraba el pasado Martes en Valencia.

 

Ha sido en el Palau de les Arts Reina Sofía de la Comunidad Valenciana donde se entregaban estas famosas distinciones gastronómicas. ¿La encargada de presentar la gala? La actriz Ana Milán.

Ana Milán
Ana Milán

Ana Milán se viste de Alicia Rueda

La alicantina nos sorprendía luciendo como una auténtica novia con un vestido diseñado por Alicia Rueda. La pieza consistía en un vestido de corte midi con una falda con bastante vuelo, cuello cerrado y manga larga. Alicia Rueda nos ha seguido consintiendo en este look añadiendo ciertos detalles muy especiales. En primer lugar, ese corte asimétrico del vestido: por la parte de atrás, aparecía una pequeña caída que simulaba ser una cola.
El otro gran detalle, las estrellas plateadas. Como si se tratara de una constelación, las figuras geométricas se iban sucediendo. Las más especiales aparecían en el hombro donde se podían intuir estrellas sobresaliendo del propio vestido.

Ana Milán
Ana Milán
“Ha sido una noche emocionante”, aseguraba Ana Milán en su Instagram. “Entregar las Estrellas Michelin 2022 ha sido un honor. Enhorabuena a todos los que la habéis logrado. Querida @aliciaruedaatelier nadie mejor que tú para vestirme este día, tu vestido me ha hecho sentir especial, eres puro talento y tu costura tiene mil estrellas”.
Para completar el look, la actriz se ha decantado por unas sandalias de color plateado, que combinaban con las estrellas del vestido, un recogido bajo y pulido y un make up que resaltaba sus ojos.
Ana Milán ha lucido espectacular con un diseño de Alicia Rueda que esperemos que salga próximamente a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas