fbpx
famosas sin maquillaje
niños de arras de verano
Búsqueda Menú

Alexia Putellas recoge su segundo Balón de Oro vestida con un Jesús Peiró ideal para bodas de otoño

Naomi Watts luce un traje blanco perfecto para una boda civil

Trajes de los niños de arras: trucos para elegir bien

Oscuro Claro

El pasado lunes, Alexia Putellas volvía a hacer historia en el Teatro de Châtelet de París. Por segunda vez en su vida, la capitana y centrocampista del FC Barcelona recibía el Balón de Oro. Por si fuera poco, Alexia ha sido la primera mujer en levantar este galardón y, para más inri, la primera en levantarlo dos veces.

Era una noche en la que la futbolista no necesitaba de ningún atuendo para brillar, porque sus méritos precedían cualquier prenda y, aún  así, nos dejó boquiabiertas con su gran elección.

Alexia Putellas recoge su segundo Balón de Oro luciendo una auténtica obra maestra

Para la ocasión, Alexia se decantó por un vestido de Jesús Peiró, el mismo diseñador en el que confió para recoger su primer Balón de Oro.

La pieza en sí estaba envuelta en un halo de misterio y magia que, viendo más imágenes, hemos podido comprender: estaba inspirado en el mismo balón de oro. Confeccionado con cristales facetados de Swarovski, el modelo posee una asimetría en el escote delantero que termina en la parte trasera del diseño, dejando la espalda al descubierto.

De corte sirena realizado en crepé elástico y malla de red con cristales Swarovski, el fondo del vestido en negro con detalles de color oro, un guiño al galardón dorado que se entrega en ese evento.

El vestido en cuestión fue creado en exclusiva para Alexia por la directora creativa de Jesús Peiró, Merche Segarra, quien nombró la pieza como el modelo el Noir Tour Eiffel, en referencia al lugar donde se llevó a cabo la gala.

Un diseño sensacional que la capitana del FC Barcelona completó con joyas de Rabat y un reloj de Uglot.

Un vestido igual de brillante que la era del fútbol femenino que estamos presenciando y que Alexia Putellas lidera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas