Estos 8 vestidos para novias son de Clara Brea, una de nuestras diseñadoras de cabecera, y destacan por su estilo romántico de inspiración oriental. Todos juegan con las transparencias y los tejidos vaporosos, consiguiendo un resultado seductor y muy femenino, muy LucíaSeCasa. Cada una de nosotras tiene su preferido, ¿y tú?
Diseños frescos, delicados, elegantes y románticos. Diseños con gran personalidad que no dejarán indiferente a nadie, que se salen de la norma, pero que desbordan romanticismo y feminidad. Así son los nuevos vestidos para novias de Clara Brea.
Todos se han creado pensando en la mujer actual, una mujer que se aleja del diseño clásico y se atreve con piezas fieles a su estilo. Y todos comparten una misma esencia, misteriosa y seductora, con diferentes toques. Las transparencias y los tejidos vaporosos buscan, en todos los modelos, destacar con sutileza las formas femeninas y aportar movimiento y fuerza. Y lo consiguen, vaya que sí.
8 vestidos para novias con gran personalidad
1. Un dos piezas cómodo y muy elegante
Para las que no sois de vestido en vuestro día a día, este diseño nos parece lo más. Es un mono capri en crepé rústico ceñidito que sienta genial y va combinado con abrigo camisero en tul bordado en hilo de seda. La cola y las mangas acampanadas son espectaculares y dan muchísimo juego.
2. Para novias que buscan sencillez
Este vestido minimal realizado en crepe de seda tiene una caída preciosa. Nos encanta como sienta el cuerpo ablusonado y el volante lateral de la falda. El detalle del fajín en terciopelo le da un toque muy elegante, e invita a buscar complementos a juego en tocado, zapatos…
3. Una espalda para quitar el hipo
El diseño geométrico del escote en espalda de este vestido es una maravilla. Realizado en bambula bordada en algodón, su ligero diseño es ideal para novias románticas o boho chic. Espectaculares el cuerpo ablusonado y las mangas acampanadas con quillas.
4. Vestido con mangas tipo capa
El detalle más impactante de este diseño realizado en tul bordado son sus mangas XL en forma de capa. Realizadas en gasa rústica, llegan hasta los pies, acompañando a la cola. Son también espectaculares la espalda transparente en V y el bordado del pecho.
5. Transparencias y bordados: la propuesta más sexy
Un dos piezas rompedor y tremendamente sexy. Formado por un body de terciopelo crudo con espalda transparente y falda delicadamente bordada en tul con tirantes de terciopelo, no dejará indiferente a nadie. Maravilloso el efecto del bordado sobre las piernas.
6. Espalda en pico y transparencias
Este vestido realizado en georgette de seda va bordado entero y juega con las transparencias en mangas, escote y espalda. Espectaculares la caída del tejido, la cola y la espalda en pico.
7. Dos piezas con color
Este original diseño con falda fruncida con capas de tul de seda y top crop en seda rústica bordada, es perfecto para novias que quieran escapar del blanco puro. De inspiración oriental, como el resto de estos vestidos para novias, es una propuesta divertida y muy vistosa. Nos encanta su originalidad.
8. El diseño más regio
Elaborado en seda bordada en hilo dorado, este vestido camisero con mangas ablusonadas y tapeta central es muy especial. Está realizado en bambula, un tejido muy ligero y con una caída excepcional. El cuerpo va entallado y la falda al bies, y lleva unas mangas ablusonadas preciosas, con detalles de botones en el puño. Una maravilla.