fbpx
vestidos para novias
preparativos novia
El vestido de novia de Meghan Markle
Búsqueda Menú

8 vestidos para novias actuales con mucho estilo y fuerza

Vestirse juntos el día de la boda, ¿sí o no?

Confirmamos quién hará el vestido de novia de Meghan Markle

Oscuro Claro

Estos 8 vestidos para novias son de Clara Brea, una de nuestras diseñadoras de cabecera, y destacan por su estilo romántico de inspiración oriental. Todos juegan con las transparencias y los tejidos vaporosos, consiguiendo un resultado seductor y muy femenino, muy LucíaSeCasa. Cada una de nosotras tiene su preferido, ¿y tú?

 

Diseños frescos, delicados, elegantes y románticos. Diseños con gran personalidad que no dejarán indiferente a nadie, que se salen de la norma, pero que desbordan romanticismo y feminidad. Así son los nuevos vestidos para novias de Clara Brea.

Todos se han creado pensando en la mujer actual, una mujer que se aleja del diseño clásico y se atreve con piezas fieles a su estilo. Y todos comparten una misma esencia, misteriosa y seductora, con diferentes toques. Las transparencias y los tejidos vaporosos buscan, en todos los modelos, destacar con sutileza las formas femeninas y aportar movimiento y fuerza. Y lo consiguen, vaya que sí.

vestidos para novias
Foto: NG Estudio

8 vestidos para novias con gran personalidad

1. Un dos piezas cómodo y muy elegante

Para las que no sois de vestido en vuestro día a día, este diseño nos parece lo más. Es un mono capri en crepé rústico ceñidito que sienta genial y va combinado con abrigo camisero en tul bordado en hilo de seda. La cola y las mangas acampanadas son espectaculares y dan muchísimo juego.

vestidos para novias
Foto: NG Estudio

2. Para novias que buscan sencillez

Este vestido minimal realizado en crepe de seda tiene una caída preciosa. Nos encanta como sienta el cuerpo ablusonado y el volante  lateral de la falda. El detalle del fajín en terciopelo le da un toque muy elegante, e invita a buscar complementos a juego en tocado, zapatos…

vestidos para novias
Foto: NG Estudio

3. Una espalda para quitar el hipo

El diseño geométrico del escote en espalda de este vestido es una maravilla. Realizado en bambula bordada en algodón, su ligero diseño es ideal para novias románticas o boho chic. Espectaculares el cuerpo ablusonado y las mangas acampanadas con quillas.

vestidos para novias
Foto: NG Estudio

4. Vestido con mangas tipo capa

El detalle más impactante de este diseño realizado en tul bordado son sus mangas XL en forma de capa. Realizadas en gasa rústica, llegan hasta los pies, acompañando a la cola. Son también espectaculares la espalda transparente en V y el bordado del pecho.

vestidos para novias
Foto: NG Estudio

5. Transparencias y bordados: la propuesta más sexy

Un dos piezas rompedor y tremendamente sexy. Formado por un body de terciopelo crudo con espalda transparente y falda delicadamente bordada en tul con tirantes de terciopelo, no dejará indiferente a nadie. Maravilloso el efecto del bordado sobre las piernas.

vestidos para novias
Foto: NG Estudio

6. Espalda en pico y transparencias

Este vestido realizado en georgette de seda va bordado entero y juega con las transparencias en mangas, escote y espalda. Espectaculares la caída del tejido, la cola y la espalda en pico.

vestidos para novias
Foto: NG Estudio

7. Dos piezas con color

Este original diseño con falda fruncida con capas de tul de seda y top crop en seda rústica bordada, es perfecto para novias que quieran escapar del blanco puro. De inspiración oriental, como el resto de estos vestidos para novias, es una propuesta divertida y muy vistosa. Nos encanta su originalidad.

vestidos para novias
Foto: NG Estudio

8. El diseño más regio

Elaborado en seda bordada en hilo dorado, este vestido camisero con mangas ablusonadas y tapeta central es muy especial. Está realizado en bambula, un tejido muy ligero y con una caída excepcional. El cuerpo va entallado y la falda al bies, y lleva unas mangas ablusonadas preciosas, con detalles de botones en el puño. Una maravilla.

vestidos para novias
Foto: NG Estudio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas