ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Mi boda

Lo que necesitas para tu boda
Filtrar por MARCA

Compartir:

[simple-social-share]
El Atelier de la Novia (Murcia)
3
X
Solicitar presupuesto
Acepto la política de privacidad

Tres conocidas profesionales del mundo de la moda, el diseño y la fotografía, Camila’s Room (atelier multimarca de firmas de novia), Fuen Viudes (diseñadora de tocados y complementos para novia e invitada), y Miriam Alegría (fotógrafa creativa de bodas), inician una aventura conjunta inaugurando en Murcia El Atelier de la Novia, un estudio completo en el que novios e invitadas podrán encontrar opciones para sus vestidos, tocados y reportajes fotográficos y trabajos de diseño.

El Atelier de la Novia las ha unido cumpliendo el sueño de las tres de crear un espacio mágico donde podrás encontrar un servicio integral o bien simplemente contratar el servicio que necesites.

Puedes encontrarlas en el centro de Murcia en un precioso atelier de principio del siglo XX o bien a través de su web, ya que dan servicio a toda España.

  • Miriam Alegría: fotógrafos y videógrafos especializados en bodas. Fotografías con un estilo desenfadado y natural. Pretenden captar la alegría y el romanticismo del momento.
  • Camila’s Room: atelier multimarca de firmas de novia. Vestidos románticos, delicados y con un gran trabajo artesanal y cuidado de los detalles.
  • Fuen Viudes: sombrerería y tocados a medida y artesanales. Cada diseño es único, ya que no existen dos novias iguales.

c/ González Adalid 11, Ent. Derecha

30001 , Murcia

Web: www.elatelierdelanovia.com

Miriam Alegría

622 29 89 81

Camila’s Room

678 50 33 54

Fuen Viudes

636 67 53 86

Síguenos en:
Suscríbete a nuestra newsletter
Acepto la política de privacidad

LucíaSeCasa TV
Comandia Express de Correos

Un servicio muy interesante para los envios en tu tienda online. Correos pone a tu disposición COMANDIA, una plataforma ideal para PYMES que pone a tu disposición soluciones de e-commerce a medida.

Ver más videos:

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X