ESTÁS EN:

Estos son los vestidos de novia de personajes icónicos que más nos han hecho soñar. ¿Los habías visto antes?

 

Grace Kelly, Bianca Jagger, Audrey Hepburn… todas tienen en común dos cosas: son grandes mujeres y lucieron vestidazos en su “sí, quiero”. Hoy las homenajeamos recordándolas.

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn

Los 6 mejores vestidos de novia de la historia 

Grace Kelly.

El 19 de abril de 1956 se casaría con Rainiero en la Catedral de Mónaco con un diseño de Helen Rose junto a sus 36 costureras. Su confección duró dos meses y el resultado fue un vestido de novia que se ajustaba al cuerpo perfectamente con encaje de Bruselas en el cuello alto, manga larga y corpiño ajustado. La falda estaba hecha de punto rosa, seda y miles de piedras incrustadas a mano. Y, por supuesto, un velo interminable.

Grace Kelly

Grace Kelly

Audrey Hepburn.

En su segunda boda, en 1969, con Andrea Dotti, sorprendió a todos con este vestido minifaldero de manga larga y volumen en el cuello, firmado por Givenchy. Aunque todas las imágenes son en blanco y negro y no se puede apreciar, el color del vestido era rosa y el pañuelo con el que lo combinó, pasó a la historia.

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn

Carolina de Mónaco.

Su primer “sí, quiero” fue a Philippe Junot, un hombre mayor que ella y al que la prensa le apodaba como “playboy” o “emperador de la noche”. Aunque sus años de amor duraron poco, el vestido de Carolina de Mónaco pasó a la historia. Un elegante diseño de Marc Bohan para Dior en el que el encaje era el gran protagonista. Las semitransparencias presidían la parte superior del vestido que culminaban en unas mangas de farolillo. El original velo, que nacía de unas pequeñas flores situadas en los laterales de su cabeza, también fue muy aplaudido.

Carolina de Mónaco

Carolina de Mónaco

Bianca Jagger.

En mayo de 1971, Bianca y Mick Jagger se daban el “sí, quiero” en la Riviera francesa. La modelo eligió un traje de chaqueta, firmada por Yves Saint Laurent, y una falda larga satinada combinada con una pamela XL. Muchos señalaron que este look se debía a que, cuando se casaron, Bianca estaba embarazada de 4 meses. Sin embargo, es uno de los vestidos de novia más icónicos de la historia.

Bianca Jagger

Bianca Jagger

Jackie Kennedy.

El 12 de septiembre de 1953 se casaron Jackie y John. F. Kennedy. La novia se casó con el vestido que su madre le había encargado a Ann Lowe. Un vestido con escote de barco y un corpiño decorado con drapeados que desembocaba en una gran falda voluminosa plisada con flores de cera. Un look que completó con  el velo que también había lucido su abuela en su gran día.

Jackie Kennedy.

Jackie Kennedy

Lady Di.

Pero si hay un vestido que ha pasado realmente a la historia, ha sido el de Diana de Gales. Un diseño del que se encargaron David y Elizabeth Emanuel. Mangas voluminosas, una cola de casi 8 metros, cintura ceñida y bordados con perlas y lentejuelas a lo largo de este vestido lo coronaron como el más icónico de la historia.

Lady Di

Lady Di

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X