ESTÁS EN:

shares
Recordamos los estilismos más icónicos e ideales de Audrey Hepburn. Looks que aún hoy nos siguen inspirando y que han hecho historia.

 

El pasado cuatro de mayo Audrey Hepburn habría cumplido 91 años. Audrey nos dejó muy pronto. Murió con tan solo 63 años y hoy hemos querido recordarla mostrando sus looks más icónicos. Esos que han hecho historia y que seguirán con nosotros para siempre.

Audrey Hepburn fue esa actriz que todo director habría querido para su película. «Vacaciones en Roma», de 1954, fue la película que la lanzó al estrellato. Clase, elegancia, belleza, Audrey Hepburn reunía todos los valores que se buscaban en el cine. Los espectadores se quedaban enamorados de ella con la alegría que transmitían sus ojos, su sonrisa, sus movimientos, su desparpajo y, sobre todo, su gran talento para actuar.

El diseñador que más marcó su carrera fue Hubert de Givenchy. Trabajó en muchas películas con la actriz y se encargó de crear varios de los diseños que lució en sus películas. El trabajo hizo que forjaran una gran amistad. Pero, ahora, repasemos algunos de los looks más inspiradores de la bella actriz. Looks que perfectamente podríamos lucir hoy e ir a la moda.

Los looks más icónicos de Audrey Hepburn

Vacaciones en Roma

Este look es el que recordamos de su película «Vacaciones en Roma», de 1953, una comedia romántica que relata la historia de la princesa Anna, que intenta escapar de sus responsabilidades diplomáticas por un día en la ciudad de Roma. Luce una falda midi y camisa entallada marcando cintura con un cinturón. Un look que solemos ver normalmente y que han lucido desde la Reina Letizia a Rania de Jordania e incluso Meghan Markle en fechas recientes.

Premios Oscar 1954

Aquella película la lanzó al estrellato. Nos encanta este look con vestido de encaje, cuello brote y cinturón. Este vestido era una adaptación del que le había diseñado Edith Head para la última escena de «Vacaciones en Roma», la película por la que ganó el Óscar que recogía en esta instantánea. Esta adaptación no la realizó Edith, sino Givenchy. Después de este premio, la actriz exigió que ya no fuera Edith Head quien diseñara sus looks, sino que eligió a Givenchy. Y así fue durante los siete siguientes años.

A cambio de esta promoción, Audrey Hepburn no recibió dinero de la firma, pero sí ropa a cambio de lucir sus maravillosos diseños por la alfombra roja.

Boda de Audrey Hepburn

En su primer matrimonio con Mel Ferrer, en 1954, Audrey Hepburn lució este vestido de Pierre Balmain. Un vestido midi de organdí blanco con falda tipo carola y de cuello alto, abotonado y ceñido a la cintura con una lazada en la parte trasera.

Sabrina

Givenchy no pudo crear un vestido más bonito para su película «Sabrina», de 1954. A partir de este film Audrey Hepburn se convirtió en una de las actrices más elegantes del cine.

Una cara con ángel

En «Una cara con ángel», de 1957, Audrey Hepburn impresionó a todos con este vestido rojo palabra de honor que, perfectamente, puede llevar una invitada actual. Este look también era de Givenchy.

Desayuno con diamantes

Puede que esta imagen de «Desayuno con diamantes», de 1961, sea la más conocida de la actriz. Y quizás este sea su vestido más reconocido de su trayectoria cinematográfica.

Desayuno con diamantes

Se trata de un diseño negro, largo y decorado con perlas de Givenchy. Los guantes aportan aún más elegancia a este maravilloso look.

Este estilo cambió por completo para su película «My fair lady», en 1964.

My fair lady

La película está considerada como una de las mejores películas musicales de todos los tiempos y Audrey Hepburn estuvo nominada a 8 premios Oscar por su papel en ella.

Segunda boda

En su segunda boda con Andrea Dotti, en 1969, sorprendió a todos con este vestido minifaldero, un diseño de Givenchy muy propio de los 70.

Premios Oscar, 1975

Más adelante, en los Premios Óscar de 1973 volvió a lucir un vestido precioso de Givenchy con falda en tono pastel y cuerpo adornado con pedrería. Un vestido atemporal perfecto para asistir como invitada a una boda.

¿Con cuál de los diseños de Audrey te quedas?

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X