ESTÁS EN:

Tamara Falcó e Iñigo Onieva comenzaron su relación el pasado mes de septiembre y, desde ese momento, no se han separado ni un segundo.

El 2020 fue un año difícil para Tamara Falcó, aunque la vida por sorpresa, le dio una alegría poniendo en su camino a Íñigo Onieva. Están enamoradísimos y no se esconden en ningún momento. Este año han celebrado su primer San Valentín juntos y nosotros no podemos estar más felices por la pareja.

looks de Tamara Falcó

Tamara Falcó

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La ‘it-girl’ y el diseñador de coches se han vuelto inseparables. Desde que anunciaron públicamente su noviazgo en septiembre, no se han separado ni un minuto. Los hemos visto protagonizando algunas de las escenas más románticas del momento: recorriendo las calles de Madrid, cenando por los restaurantes la capital, comiéndose a besos e incluso, festejando San Valentín como dos auténticos tortolitos.

looks de Tamara Falcó

Para pasear, la pareja lució un estilo muy casual. Tamara se decantó por unos vaqueros y deportivas. Y al caer la noche, los jóvenes se pusieron sus mejores galas para disfrutar de una cena romántica. ¿Pediría Íñigo matrimonio a Tamara?

Rumores de boda

Tamara Falcó asistió a El Hormiguero, programa en el que colabora semanalmente, y desató los rumores sobre una posible boda. La hija de Isabel Preysler lució un par de anillos preciosos que, perfectamente podían ser de compromiso. Una situación que tuvo que aclarar ya que las joyas no pasaron desapercibidas.

posible boda de Tamara Falcó

Fotografía: Atresmedia

«Por el momento no hay boda», aunque estamos seguros que ninguno de los dos lo descarta en un futuro. Al parecer las sortijas fueron decisión de su estilista: «El estilismo se componía de dos anillos, la estilista de El Hormiguero lo consideró así», explicó la joven.

Sin embargo, las declaraciones de Tamara Falcó no fueron suficientes para acallar los rumores de boda. En mayo, la socialité fue elegida para presentar el libro de la Fundación CEU «Familias sin filtro: 15 preguntas para 15 mujeres».

Tamara Falcó

Tamara Falcó

El evento se ha llevado a cabo en el Teatro Real de Madrid donde Tamara Falcó ha explicado que el libro rinde homenaje con el testimonio de esas mujeres a todas aquellas que, de forma anónima, viven situaciones similares en sus vidas diarias. «Todas somos luchadoras de un modo u otro», explicaba la marquesa de Griñón, Las primeras semanas de la pandemia las recuerdo con mucho dolor por la pérdida de mi padre. Ese dolor ha continuado pero todos hemos tenido que superarnos continuamente. Todos hemos estado muy preocupados por nuestras familias».

Además, Tamara también ha desvelado una anécdota de su infancia y su familia: «Cuando éramos pequeños mi abuela –la madre de Isabel Preysler– nos regalaba por reyes una misa. Nos daba un vale. No lo entendía pero cuando empecé a creer en Dios lo entendí».

Tamara Falcó presentando el libro de la Fundación CEU

Tamara Falcó presentando el libro de la Fundación CEU

La prensa no ha dejado escapar la oportunidad para preguntarle cómo es Íñigo Onieva. “Él es igual de familiar que yo o más”, confesaba Falcó. “Su familia es maravillosa y la mía también. Eso es algo que tenemos en común”.

En cuanto a la famosa pregunta de la boda, Tamara ha respondido que aún es “pronto”. “Aún no me lo ha pedido”, reconocía la socialité. “Empezamos a salir en septiembre. Nos estamos conociendo y estoy super contenta, pero es muy pronto para eso. Por lo menos, no ha salido corriendo por la prensa”, bromeaba Tamara.

De esta manera, la hija de Isabel Preysler vuelve a silenciar los rumores sobre las posibles campanas de boda pero quien sabe cuándo podremos ver a Tamara Falcó vestir el blanco.

 

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X