fbpx
looks de Sexo en Nueva York
Novia, vestido Pret A Emporter
Feria
Búsqueda Menú

Sexo en Nueva York: se confirma la vuelta de este personaje

SHOOTINGS / La novia de la capa de tul: inspiración para una boda mágica

10 Señales de que tu pareja es también tu mejor amigo

Oscuro Claro

Se confirma el regreso de un personaje a la mítica serie de Sexo en Nueva York: Aiden Shaw

 

La vuelta de Sexo en Nueva York ya es un hecho. Aunque todavía no ha comenzado el rodaje, las expectativas de la vuelta de la serie a televisión están obligando a los actores a hablar sobre lo que esperan que ocurra en este regreso. Declaraciones que están desvelando algunas de las tramas que los guionistas han ideado para la serie.

Entre ella, qué ocurrirá con la vida amorosa de Carrie, la protagonista a la que daba vida Sarah Jessica Parker. Por lo pronto también sabemos que no va a tomarse ningún cóctel con su amiga Samantha Jones, ya que Kim Cattrall se ha negado a retomar su personaje en la serie. Tampoco seguirá suspirando por su amor platónico y posterior marido Mr. Big. Chris Noth también se ha negado a participar en los nuevos capítulos.

los amores de Carrie Bradshaw

Sin embargo, al igual que unos personajes se van otros vuelven.

Sexo en Nueva York confirma la vuelta de un personaje

Se trata de Aidan Shaw, uno de los grandes amores de Carrie, que tendrá un papel importante en esta secuela. Así lo ha confirmado John Corbett, el actor que interpretó durante varias temporadas al carpintero que robó el corazón de Carrie. Él sí ha aceptado la vuelta de su personaje. La ha confirmado en una entrevista a Page Six en la que Corbett ha admitido que aparecerá “en bastantes” de los 10 capítulos que formarán este reboot:  “Es muy excitante regresar a la serie porque amo a toda la gente que participó en ella, siempre han sido muy amables conmigo”, explica el actor.

Nosotros estamos deseando ver “And Just Like That”, el título de este reinicio. ¿Y vosotros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas