Las historias de Carrie Bradshaw y sus amigas nos han mantenido pegadas a la pantalla durante años, y es que, nos han enseñado mucho. Os traemos un recopilatorio de todas las lecciones de amor que aprendimos de Sexo en Nueva York.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
94 capítulos en un total de 6 temporadas es el tiempo en el que Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha han compartido con nosotras sus logros profesionales y personales, sus aventuras y sus relaciones. Nos han enseñado el valor de la verdadera amistad y del amor propio. Y además, gracias a estas 4 amigas hemos aprendido grandes lecciones sobre el amor.
Las 16 lecciones de amor que aprendimos de Sexo en Nueva York
- “En algún lugar ahí fuera existe otro rarito que nos querrá, entenderá y besará nuestras tres cabezas haciéndonos sentir mejor”.
- “Era el equivalente en carne y hueso a un vestido de DKNY: sabes que no es tu estilo pero está justo ahí así que te lo pruebas igualmente”.
- “No olvides enamorarte primero de ti misma”.
- “Estoy buscando amor. Amor de verdad. Ridículo, inconveniente, agotador, de la clase sin la que no puedes vivir. Ese amor”.
- “Llega un punto en toda relación en que el romance deja sitio a la realidad”.
- “Tal vez el pasado es como un ancla que nos retiene. Tal vez tienes que soltar de quién eres para poder ser quien serás”.
- “A veces necesitamos dejar de analizar el pasado, dejar de planear el futuro, dejar de descifrar cómo nos sentimos precisamente, dejar de decir exactamente lo que queremos y sólo ver que pasa”.
- “Las relaciones no son para jugar. Son para una comunicación madura y honesta”.
- “Sexy es como intento que me vean después de lo que gano con mi personalidad”.
- “Ni siquiera me conoce, lo menos que puede hacer es conocerme antes de rechazarme”.
- “Creo que hay una persona perfecta ahí fuera que te completa”.
- “El sexo es algo especial, se supone que debe pasar entre dos personas que se aman”.
- “Para olvidar a alguien debe pasar la mitad del tiempo total que estuviste con él”.
- “Escúchenme, el hombre ideal es solo una ilusión. Empiecen a vivir sus vidas”.
- “Desde mi experiencia, querida, si él parece demasiado bueno para ser cierto, probablemente lo sea”.
- “Te amo, pero me amo más a mí”.