ESTÁS EN:

Sexo en Nueva York vuelve este 2021 con una nueva secuela llamada «And Just Like That…», y nosotros hemos querido recordar algunos de los mejores looks de la serie.

 

Han pasado 16 años desde que se emitió el último capitulo de la comedia de Darren Star. «Sexo en Nueva York» nos ha dejado grandes momentos y ahora, Carrie Bradshaw y sus amigas vuelven con 10 nuevos episodios que se podrán ver a través de HBO Max, la nueva plataforma de Warner que llegará a España antes de que acabe este 2021. La continuación de «Sexo en Nueva York» se llamará «And Just Like That…», que se traduce como «Y así» en castellano.

Vuelve «Sexo en Nueva York»

Ha sido Sarah Jessica Parker quien ha confirmado los rumores de vuelta de la serie. Con la frase «I couldn’t hep but wonder… where are they now?» (No pude evitar preguntarme…¿dónde están ahora?) la protagonista de la serie ha avisado a sus más de seis millones de seguidores de Instagram de que estaba a punto de pasar algo importante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

Minutos después de publicar este video, Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte) seguían los pasos de su compañera y amiga en la vida real. Quien no estará en la serie es Kim Cattrall, la inolvidable Samantha Jones. En 2017 estuvo a punto de darse luz verde a «Sexo en Nueva York 3» pero la negativa de Cattrall acabó tirando por tierra el proyecto. Parece que la mala relación con Sarah Jessica Parker y el descontento por su sueldo, fueron motivos suficientes para despedirse para siempre de su personaje más famoso.

Pero dejando a un lado los malos rollos, hay algo por lo que tenemos que estar súper contentas. Si eres una seguidora de la mítica serie, seguro que analizabas con lupa los looks de este grupo de amigas. Hoy, con motivo de la vuelta de la serie, queremos recordar algunos de los mejores outfits de «Sexo en Nueva York», ¿preparada?

Los mejores looks de la serie

mejores looks de sexo en nueva york

Este vestido de rayas verdes verticales y horizontales de Carrie siempre será recordado.

looks de sexo en nueva york

El traje se ha convertido en una de las piezas estrella. En las tiendas podemos encontrarlos de casi todos los colores. Samantha lucía este rosa fucsia en «Sexo en Nueva York».

vestido de carrie bradshaw

Un imprescindible en tu armario. Este mini vestido blanco es perfecto para las tardes de verano. Carrie Bradshaw lo combinaba con sus mejores tacones.

mejores vestidos de series

Un vestido con mucho volumen. Perfecto como inspiración para invitadas.

vestidos de lunares

Ya lo predijo Charlotte, los lunares se llevan y mucho, al igual que las gabardinas. ¡Y si son rosas mucho mejor!

vestidos con cinturón

El amarillo viene a dominar este 2021 siendo uno de los colores Pantone. El vestido de Miranda es perfecto para una tarde de sol.

amigas en sexo en nueva york

Tres looks para el recuerdo.

traje de chaqueta

Todo al rojo.

el look más icónico

Muy noventero. El look más icónico de Carrie Bradshaw.

vestidos largos en sexo en Nueva york

Morado ultraviolet para las invitadas más arriesgadas como Miranda.

vestido de novia sexo en nueva york

Y en esta selección de looks de «Sexo en Nueva York» no puede faltar uno de los vestidos de novia más históricos de la televisión: el Vivianne Westwood con el que Carrie se iba a casar con Mr. Big.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X