ESTÁS EN:

Saltan los rumores sobre una posible boda secreta entre Gigi Hadid y Zayn Malik. ¿Se habrán casado los recientes papás?

 

La pareja tiene una fama mundial: ella por ser supermodelo y él por ser cantante de éxito y antiguo componente de One Direction. Gigi Hadid y Zayn Malik se han convertido en una de las parejas más mediáticas. Tras varios años de idas y venidas, el 2020 supuso un antes y un después para los jóvenes, anunciando que esperaban a su primera hija. Así fue como Gigi Hadid se enteró que estaba embarazada. El bebé nació a finales de septiembre pero no fue hasta el pasado enero cuando supimos el nombre de la pequeña: Khai.

parejas en la alfombra roja

Todo lo llevaron de una forma muy discreta, tanto que no nos sorprendería que se hubieran casado en secreto. 

Rumores de boda entre Gigi Hadid y Zayn Malik

«Zayn está casado», dijo una compañera del cantante. Estas palabras han formado un revuelo a través de las redes sociales. Ingrid Michaelson ha lanzado un nuevo tema en el que ha colaborado con Zayn, por quien le preguntaron en una entrevista. Cuando comentó cómo fue el proceso de grabación tuvo un pequeño desliz que los fans de la pareja no dejaron escapar. «Zayn nunca hace nada que no quiera hacer, y que haya hecho esta canción es muy halagador. Es una persona muy reservada y ahora está casado y tiene un bebé, así que simplemente hace lo que quiere», explicaba la amiga del cantante.

¿Se han casado de verdad?

Las redes sociales se inundaron de mensajes sobre el tema. Los comentarios y los memes no pararon ante esta noticia pero, ¿se han casado de verdad? No es la primera vez que surgen dudas ante el posible matrimonio de la pareja. Tanto los medios de comunicación como los seguidores de la pareja están deseando casarles. Sin embargo, todo parece apuntar que son simples rumores. Cuando la cantante fue consciente del revuelo que había causado, intentó explicarse a través de sus redes sociales escribiendo que lo sentía y que había cometido un error.

las parejas más jóvenes de famosos

Pese a las aclaraciones de Ingrid son muchos los fans que creen que sí se han dado el «sí, quiero» y que lo han hecho de forma privada. Otros apuntan que Zayn podría haberle pedido a su amiga que lo negara a través de sus perfiles para evitar los cotilleos y otros piensan que solo fue una forma de expresión de la cantante. Sea como sea lo que está claro es que la pareja sigue tan enamorada como siempre. 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X