ESTÁS EN:

Estamos de celebración. Y es que… ¡es el segundo aniversario de Gigi Hadid y Zayn Malik!

 

La pareja, más conocida como “Zigi”, comenzó su relación en 2015. Unos inicios envueltos en polémica, debido a la ruptura del cantante con Perrie Edwards tras 4 años de relación (2 de ellos prometidos) pero, actualmente, son una de las parejas más consolidadas del panorama celebrity.

Y acaban de celebrar dos años de relación. La modelo, que además de travesar uno de sus mejores momentos personales, triunfa también en el campo profesional, subió un boomerang a su perfil de Instagram stories junto a Zayn. En él, aparecían besándose. “2 años junto a mi humano favorito”, citaba en la imagen de la que, todos sus seguidores se han hecho eco.

Happy 2 Years ZIGI ?❤️

Una publicación compartida de Gigi Hadid ? (@slaygihadid) el

Desde el comienzo de su historia de amor, se han hecho inseparables, convirtiéndose en una de las parejas preferidas de los fotógrafos. A pesar de sus apretadas agendas, y es que ambos triunfan en sus respectivos campos, logran compaginar horarios y disfrutar de su relación.

???

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Como toda (o casi toda) pareja de millennials, ambos comparten en sus redes sociales imágenes de ambos y momentos íntimos. Sus guiños, felicitaciones de cumpleaños o de logros profesionales despiertan la envidia sana del todo el que ve las imágenes.

happy birthday to my everything ❤️

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

everyday ?

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Además, mimetizan sus estilismos siendo una de las parejas más buscadas en el mundo de la moda. Tanto es así que, sus alfombras rojas siempre son virales y muchas marcas de ropa y revistas, han decidido contar con la pareja.

love a themed party 😉 ? #manusxmachina Thank you so much @voguemagazine for another beautiful Met Gala xx

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

Desde la redacción de LucíaSeCasa les deseamos toda la suerte y el amor del mundo y esperamos seguir disfrutando de los imágenes y momentos mucho más tiempo. ¡Enhorabuena pareja!

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X