ESTÁS EN:

La modelo explica, a través de su cuenta de Twitter, cómo se enteró de que estaba embarazada y las sensaciones que tuvo durante esos nueve meses.

 

Gigi Hadid es una de las modelos más famosas de los últimos años. Ella y su hermana, Bella Hadid, acaparan las mejores pasarelas y diferentes portadas de revistas cada año. La mayor fuente de actividad de Gigi Hadid es por sus redes sociales, sobre todo por Instagram, aunque a veces también escribe tweets que no dejan indiferente a nadie.

Embarazo de Gigi Hadid

La última contestación que no ha pasado desapercibida ha sido la que ha dado la modelo a uno de sus fans acerca de su reciente maternidad con el exintegrante de la banda One Direction, Zayn Malik.

Gigi Hadid contesta sobre su embarazo

Una seguidora le preguntó cómo se enteró de que estaba embarazada y Gigi Hadid no ha dudado en contestar. Fue durante su último desfile para el diseñador Tom Ford, en febrero del año pasado, cuando empezó a sentir náuseas en el backstage. Su madre, Yolanda Hadid, también modelo en su juventud, comenzó a darle todo tipo de snacks para que se le asentara el estómago. Ambas pensaron que las náuseas podían ser por los nervios del trabajo pero la causa era otra: ¡estaba embarazada!


Otra de las preguntas que le han hecho centrada en su embarazo, ha sido sobre los antojos que ha tenido durante los nueve meses. Hadid ha confesado que estos antojos le venían en «oleadas». Gigi no ha podido dejar de comer bagels, unas rosquillas que prepara Zayn y a los que añade queso fundido por encima. Los brownies de chocolate también han estado muy presentes en su embarazo, igual que los platos de costillas y patatas fritas, que también los prepara el cantante. Parece que Zayn Malik es un artista en el escenario, pero también en los fogones.

En otro tweet también ha añadido la ensalada de rúcula y ha explicado que en varias ciudades europeas en las que estuvo en el mes de la moda, tuvo que conformarse con el pan de queso ya que los bagels son difíciles de encontrar fuera de los Estados Unidos.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X