fbpx
Oscuro Claro

Bella Hadid ha dejado a todos con la boca abierta con su nuevo cambio de look: pelo muy corto y rubio platino extremo.

 

Bella Hadid se atreve con todo tipo de cambios. La hemos visto modificar su look varias veces, tanto en lo que al corte se refiere como al color. Y también la hemos podido ver con peinados muy desafiantes, sacándose el máximo partido. Pero Bella Hadid ha ido mucho más lejos esta vez y ha cambiado su color castaño oscuro y su melena por un cortísimo pelo rubio platino. ¿Quieres ver su última transformación?

El corte de pelo de Bella Hadid

Sabiendo cómo es la modelo, es probable que para esta foto, que ha colgado en su perfil de Instagram, esté utilizando una peluca.

cambio de look de bella hadid
Instagram
  • Corte pixie de Bella Hadid

Ya vimos este corte a Úrsula Corberó y nos encantó. El corte de pelo pixie es un corte rejuvenecedor y fresco, perfecto para apostar por un cambio este 2021. Aunque hay muchas mujeres que defienden la melena XL, son varias las celebrities que prefieren el pelo corto, como Charlize Theron o Sharon Stone. El corte de Bella Hadid sigue otro estilo al de estas. Se trata de un pixie muy favorecedor y femenino, con mucho movimiento y con detalles que solo podría definir un experto: flequillo largo desfilado con mechones a diferentes alturas que animan al rostro y patillas bien definidas que caen por delante de las orejas y marcan las facciones de la cara y el largo del cuello.

ice blonde hair
Bella Hadid

A todo este juego de tijera se le suma un color platino radical, un ‘ice blonde hair’, muy de tendencia esta temporada. Aunque Bella Hadid siempre ha preferido ese rubio al sol, esta vez apuesta por un tono mucho más blanco y un corte muy versátil. Este pixie se puede llevar tanto peinado, con un acabado pulido, como despeinado y desenfadado con acabado texturizado. ¡Tú eliges!

La top model ha estrenado este look para asistir, de manera virtual, al desfile de Dior para hombre. Para este evento recurrió a su maquillador de confianza, Sam Visser y a su peluquera Jennifer Yepez, creadora de este lookazo de moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas