ESTÁS EN:

shares
Son muchas las atrevidas que se han animado, tijeras en mano, a cortarse el pelo, ya sean las puntas o un nuevo flequillo improvisado.

 

Desde Treatwell, nos han dado las 4 tendencias en corte y color de pelo que van a arrasar este verano. Aunque te adelantamos que, aunque no dudamos de tu profesionalidad como peluquera, esta vez es mejor que acudas a tus expertos de confianza.

Los cambios de look que puedes pedir a tu peluquero para arrasar

– Blunt Bob. O lo que es lo mismo, la clásica melena corta y despuntada. Es una variación del corte bob clásico pero sin capas y sin volúmen, por lo cual es ideal para todos los tipos de cabello, tanto lacios como rizados.

– Flequillo ligero. ¿Quién no ha sentido la llamada del flequillo durante esta cuarentena? Rosalía desde luego sí. La celebrity nos ha sorprendido con un flequillo muy favorecedor y perfecto para la estación del año en la que nos encontramos, ya que no resulta muy cargado.

– Colores fantasía. Gracias a Dua Lipa, los llamados tintes fantasía han vuelto con más fuerza que nunca. Tonos rosas, azules, naranjas… Una melena colorida es una apuesta segura para esta primavera 2020.

– Mechas Chunky. Un look que pensábamos que jamás iba a regresar, lo ha hecho. Hablamos de esas mechas gruesas situadas en la parte más visual de nuestra melena. Jennifer López ya nos sorprendió con ellas y, desde entonces, no hemos parado de ver a las famosas lucirlas, como a la emblemática Kylie Jenner. Eso sí, en los cabellos que mejor lucen es en los lacios.

¡La imaginación al poder! ¿Cuál de estos looks es tu preferido para este verano 2020?

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X