ESTÁS EN:

shares

¿Sabes cuáles son los cortes de pelo 2021 que se llevan? Desde LSC hemos hecho una selección de looks que te encantarán para este año.

 

Sabemos cuáles serán las tendencias 2021 en cuanto a cortes de pelo se refiere. Este año las medias melenas serán clave, al igual que los cortos muy cortos o el cabello estilo noventero. Así lo han pronosticado los estilistas y así lo enseñamos desde LSC.

«Año nuevo, look nuevo». No hay nada mejor para dejar atrás el 2020 que un nuevo cambio de look. Este 2021 los cortes de pelo van a ser, sin duda, nuestra vía de escape para muchas cosas. Pero, ¿qué se lleva este año? Atenta a las tendencias que veremos durante este 2021 porque no dejan indiferente a nadie. ¡Te aconsejamos que llames ya a tu peluquera de confianza para ir pidiendo cita, te encantarán nuestras propuestas!

Cortes de pelo tendencia 2021

Cortarnos el pelo al acabar o al empezar el año siempre es una puesta segura, no solo para sanear nuestro cabello (que también) sino para apostar por las nuevas tendencias que predominan en el año en cuestión. Los cortes de pelo 2021 son capaces de potenciar nuestra belleza y personalidad. Busca el corte con el que más te identifiques y lúcelo radiante.

Como nota general, los cortes naturales son los que más se están llevando. La situación sanitaria que vivimos ha hecho cambiar muchas cosas en nuestro estilo de vida y también ha influido en los cortes de pelo 2021. Las mujeres apuestan por colores y cortes naturales, que requieren menos mantenimiento. Las medias melenas con líneas rectas o los pixies muy cortos, bien pegados al cuero cabelludo son dos de las tendencias que más se piden últimamente.

El flequillo también se ha impuesto en muchos cortes de pelo 2021. No importa el largo de tu cabello, un flequillo recto, regular o desfilado, combinará a la perfección con cualquier look. Además, una ventaja que sacamos del flequillo es que resta años, por eso es perfecto para las mujeres que quieren verse más jóvenes.

¡Pero veamos las tendencias en imágenes!

  • Tendencias en cortes de pelo 2021

– Blunt Bob. O lo que es lo mismo, la clásica melena corta y despuntada. Es una variación del corte bob clásico pero sin capas y sin volumen, por lo cual es ideal para todos los tipos de cabello, tanto lacios como rizados.

cortes de pelo 2021 para morenas

– Flequillo ligero. ¿Quién no ha sentido la llamada del flequillo durante esta cuarentena? Rosalía desde luego sí. La celebrity nos sorprendió con un flequillo muy favorecedor, perfecto para combinar con sus looks más cañeros. ¿Qué te parece?

cortes de pelo con flequillo

Collaborne cut o corte bob por la clavícula. Este es el largo ideal y perfecto si lo quieres acompañar con un flequillo recto hasta las cejas. Es uno de los cortes de pelo 2021 más clásicos ya que favorece a todo el mundo. Enmarca el rostro y permite jugar con él. Su largo es perfecto para hacer coletas y moños altos de bailarina. Además, es ideal para aquellas mujeres que quieren cambiar pero sin arriesgar y que no se atreven a los cortes de pelo 2021 más cortos. La clave está en hacer un corte simple con puntas redondeadas y, si se necesita más volumen, cortarlo por capas.

cortes de pelo 2021 collarbone cut

– Los más cortos. Con el tiempo que hemos estado pasando en casa durante el 2020, las mujeres prefieren los cortes de pelo 2021 más prácticos. Un pelo corto necesita menos cuidados que una melena XL, por eso los pixies vienen con mucha fuerza. Probablemente este año el pixie se convierta en el nuevo clásico. Los cortes de pelo 2021 como los garçons, más cortos por la nuca que por la frente, serán una de las grandes propuestas del año. Este corte masculino se llevará con texturas y con flequillo largo para peinarlo de la forma que quieras.

corte de pelo garçon

Úrsula Corberó ha pasado por varios cambios de look. Está guapísima con su versión garçon pero también con su corte de pelo mullet, otra de las tendencias que más veremos en cortes de pelo 2021.

Mullet en versión midi. Estamos acostumbrados a ver cortes mullet en versión pixie, pero en 2021 veremos un corte mullet mucho más rockero. El pelo queda algo más largo en la zona de las patillas. El flequillo dará aún más versatilidad a este corte, perfecto para las mujeres que quieren aportar un toque cañero a su look.

cortes de pelo 2021 mullet midi

– Melena XL con volumen. ¿Cómo se le aporta volumen a los cortes de pelo 2021? ¡Cortando el cabello a capas! Los cortes de pelo 2021 tendrán mucho movimiento gracias a la textura del pelo. Lo mejor es cortarlo a capas con distintas alturas. Por debajo del pecho, por la clavícula, a la altura de la barbilla… ¡Te encantará!

cortes de pelo para rubias

Color de pelo

Ice blonde hair. Vuelven los tonos blancos a nuestro cabello, aunque algo más tostado. Este año, los cortes de pelo 2021 con coloración son los más buscados ya que quedan muy originales y favorecedores. Además, aporta mucha luz al rostro.

tendencia ice blonde hair

– Colores fantasía. Gracias a Dua Lipa, los llamados tintes fantasía han vuelto con más fuerza que nunca. Tonos rosas, azules, naranjas… Una melena colorida es una apuesta segura para esta primavera 2021.

cortes-de-pelo-2021-colores

Además de este tipo de cabellos, la melena bicolor es otra de las tendencias que reina entre las divas del pop actual. Los cortes de pelo 2021 en distintos tonos aportan un aire más llamativo. Con las mechas de dos colores conseguirás un look muy fresco y cool. Las mechas bicolor encajan con aquellas mujeres que buscan experimentar con cambios radicales.

cortes de pelo 2021 mechas de colores

¿Qué te parecen las mechas de Emma Mackey en la serie Sex Education? ¿Te atreverías con una propuesta tan arriesgada?

– Mechas Chunky. Un look que pensábamos que jamás iba a regresar, lo ha hecho. Hablamos de esas mechas gruesas situadas en la parte más visual de nuestra melena. Jennifer López ya nos sorprendió con ellas y, desde entonces, no hemos parado de ver a las famosas lucirlas, como a la emblemática Kylie Jenner. Eso sí, en los cabellos que mejor lucen es en los lacios.

mechas chunky

¡La imaginación al poder! ¿Cuáles son tus cortes de pelo 2021 favoritos? ¿Te atreverías a darle un toque diferente a tu pelo añadiendo color?

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X