¿Estás pensando en hacerte un cambio de look? Apuesta por la tendencia de este invierno: ‘ice blonde hair’, para ser una reina de hielo.
Cada temporada queremos lucir un nuevo cambio de look. Pero, ¿cuáles son las tendencias que más se llevan? Si estás pensando en cambiar el color de tu pelo, nosotros te damos la mejor idea, una opción poco común que solo las chicas más atrevidas se atreverán a llevar. ¿Estás preparada?
Ice blonde hair: el tono tendencia en este invierno
Olvídate del típico rubio de barbie, el negro y el castaño. Hoy te enseñamos cuál es la tendencia para este invierno porque una es un caso aislado, dos, pura coincidencia, pero si te encuentras a más de tres chicas con este color de pelo es que está muy de moda. No cabe duda de que el ‘ice blonde’ es el «tono rubio» de la temporada. La tendencia más cool de este invierno, y es que no puede ser de otra forma, porque si hacemos la traducción literal de ‘ice blonde’, tenemos como resultado ‘rubio helado’, nada más apropiado para estos meses tan fríos.
El ‘ice blonde hair’ es una apuesta segura para las chicas más atrevidas. Se ve espectacular, tiene mucha personalidad y va perfecto para la temporada invernal. Aunque no todas las chicas pueden optar a este color, porque hay cabellos que no puede alcanzar ese nivel de decoloración. Lo mejor es acudir a un profesional que te pueda orientar para mantener tu melena bonita y, lo más importante, saludable. Conseguir el color de Daenerys Targaryen no es nada fácil. Se necesitan muchas horas de peluquería.
Varias celebrities han llevado ya este tono de pelo. Kim Kardashian, Lady Gaga o Cristina Aguilera se han atrevido con este tono. ¿Qué os parece? A la cantante le queda ideal con un acabado gélido. Aunque si no te gusta ese tono tan frío, siempre puedes añadirle unos matices.
Nos encanta este pelo en decoloración de arriba a abajo con mechas balayage, otra de las tendencias en peluquería de ese año.
Para las más seguras y con mucha personalidad. Para aquellas que llevan la moda por bandera: el ‘ice blonde hair’ más puro y frío. ¿Te atreves con él?