ESTÁS EN:

shares

En el verano hay que apostar por lo natural, y las mechas shatush y el melting blonde son un ejemplo perfecto de naturalidad.

 

Las mechas shatush son la nueva tendencia alternativa a las mechas balayage y a las babylights. El melting blonde, por su parte, es una transición del cabello oscuro a otro más claro pero a lo largo de toda la melena, sin que haya contraste, logrando un degradado casi imperceptible. Poco tiene que ver el melting blonde con las mechas californianas, donde sí se aprecia una gran diferencia de color.

Mechas shatush y melting blonde para este verano

Las coloración shatush aporta un efecto muy natural. Las raíces se mantienen más oscuras, mientras que el resto del pelo se aclara un poco, obteniendo unos reflejos nada forzados. Las mechas shatush son una de las novedades del verano en cuanto a peluquería se refiere, por lo que todavía no se ofrecen en muchos centros.

Mechas shatush

«Es una técnica que no tiene muchos años en España, pero tremendamente recomendable para quiénes busquen un efecto más suave y actual. No hay corte y tampoco se aprecia donde empieza y donde acaba. Además, no es necesario retocarlas cada mes y duran hasta 16 semanas, es un trabajo muy artesanal», cuenta la especialista en color Georgiana Todose para Jaleos.

  • El melting blonde, el rubio del verano

Mel o melting significa ‘derretido’. Esta es la mejor definición para la técnica del melting blonde. «No es más que el paso de un tono oscuro a otro más claro y a lo largo de todo el cabello, difuminándose de manera sutil, logrando un degradado que nadie nota», explica Georgiana Todose.

Melting blonde

Se trata de conseguir un rubio de lo más natural, ideal para personas que no quieren cambios radicales. El resultado es un reflejo que se pierde en la melena. ¿Qué os parece? ¿Cambiaríais vuestro look por estas novedades veraniegas?

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X