ESTÁS EN:

¿Cuáles son los regalos que reciben y que se hacen los royals con motivo de su “sí, quiero? Los descubrimos todos.

 

En efecto, como podrás esperar, no son precisamente baratos: diamantes, rubíes, piedras preciosas… Son algunos de los materiales que nos hemos encontrado en este descubrimiento.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry

Los regalos de compromiso de los royals

Juan Carlos y doña Sofía. El rey emérito obsequió a doña Sofía durante las vacaciones familiares en Suiza con una pulsera, junto al anillo de pedida de rubíes. Ella le respondió con una pitillera de oro trenzado con cierre de zafiros.

Don Juan Carlos y Doña Sofía

Don Juan Carlos y Doña Sofía

Don Felipe y Doña Letizia. Cuando anunciaron su compromiso, él obsequió a doña Letizia con un collar de perlas y zafiros, perteneciente a la casa de los Borbón. Por su parte, doña Letizia utilizó el ingenio y sorprendió a don Felipe con un tesoro literario: El doncel de don Enrique el doliente, una novela escrita por Mariano José Larra que data del 1850.

los Reyes de España

Don felipe y doña Letizia

Para la pedida, Felipe VI le entregó a doña Letizia un anillo de diamantes talla baguette. Una alhaja que, desde hace mucho tiempo, la reina Letizia no luce ya que se sospecha que fue su cuñado Iñaki Urdangarin el que lo recogió de la joyería Suárez de Barcelona y lo pagó con la tarjeta de crédito de Nóos. Por su parte, doña Letizia le regaló unos gemelos de oro blancos con un zafiro azul.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo. La reina Isabel II los obsequió con una casita del condado de Sandringham. Además, la tiara de Cartier y los pendientes con forma de gota, por parte de la reina y de los padres de Kate.

Boda príncipe Guillermo y Kate Middleton

Boda príncipe Guillermo y Kate Middleton

Meghan Markle y el príncipe Harry. Siguiendo la tradición, la reina Isabel II obsequió a los enamorados con una casita de campo, el York Cottage. Sin embargo, nunca hemos visto a la pareja en ese lugar. Además, Isabel II proporcionó a la pareja la decoración de su casa, Frogmore Cottage, concretamente, les obsequió con parte de su colección privada de arte.

El príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle

No podemos olvidar el anillo que Harry le regaló a Meghan cargado de simbolismo, pues incluía dos diamantes pertenecientes a su antiguo joyero.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X