ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Cada novia debe elegir aquel vestido que refleje su personalidad, y estas novias se lo tomaron al pie de la letra.

 

Hay vestidos de novia para todos los estilos. Vestidos de novia vintage, vestidos de novia que evocan al mar, clásicos, innovadores y rompedores. Pero, aunque ya conozcamos las tendencias que veremos en vestidos de novia este año, hay personas que siempre quieren ir más allá. Destacar por encima de todo, ya sea para bien o para mal, como los ejemplos que traemos hoy.  Con estos outfits, nadie podría dudar de quienes fueron las grandes protagonistas.

Fuente: Pixabay

Los 12 peores vestidos de novia

No es broma. Estas novias sorprendieron y mucho a su lista de invitados. Veamos el primer desastre:

Parece que esta novia estaba en pleno proceso de metamorfosis para convertirse en mariposa, pero no llegó a tiempo para el gran día. Un vestido de novia repleto de crochet que no pasó desapercibido.

Esta segunda novia se decidió por un vestido de novia tipo princesa, aunque no acertó mucho con la elección. Más que un vestido de novia parece uno de los tantos looks de Barbie.

Si nos despistamos, esta novia puede salir volando gracias a su vestido de novia. Sabíamos lo ideales que quedan los globos en la decoración nupcial, pero, ¿qué te parecen unos globos en un vestido de novia? Lo único que podemos salvar de este look nupcial son los zapatos de la novia.

vestidos de novia raros

¿Se inspiraría Cristina Pedroche en este outfit para su modelito en las campanadas?

La misma incoherencia queda reflejada entre el peinado, el vestido y los zapatos de esta novia.

La patria por bandera. Esta novia no dudó en envolverse en una gran bandera para dar un ‘sí, quiero’, muy estadounidense.

No hay palabras para describir el vestido de esta novia. Más que una novia parece la reina del carnaval 2021. Un vestido de novia sin vestido.

sujetadores para novias

Es posible que esta novia llegara embarazada al altar y quisiera que todos sus invitados contemplaran su tripita, para evitar especualciones. Para no caer en su error, te dejamos los mejores consejos para novias embarazadas.

vestidos de novia para embarazadas

Hemos visto mesas de dulces de lo más originales pero, desde luego, lo que nunca habíamos visto es una novia con un vestido portátil para que cada invitado escogiera su dulce favorito.

Seguro que esta novia es muy fan de la saga de Los Juegos del Hambre y por eso escogió este «vestido en llamas».

vestido de novia pintado

Es posible que esta novia quisiera representar en su outfit una personalidad libre, como la de un pájaro. Sin embargo, se ha quedado a medio camino entre un avestruz y un pobre pollo de corral desplumado.

Se nota que esta novia no lee nuestros consejos para elegir el vestido para el gran día. Hacemos un inciso para recordar que el Covid-19 también afecta en la elección de nuestro look nupcial. 

cómo elegir el vestido de novia

Esta novia escogió un vestido asimétrico más corto por delante que por detrás. Sin duda un error en la elección. ¿Y qué opináis de su paraguas para novias? Pese a recordarnos a alguna escena de Mary Poppins, es, quizá, el único elemento que podríamos salvar del look.

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X