ESTÁS EN:

Las novias que se casan el año próximo ya están a la búsqueda del vestido de sus sueños. Si eres una de ellas, desde LSC te ayudamos a encontrarlo: estas son las tendencias en vestidos de novia 2021.

 

Inmersas en la preparación y organización de su gran día, las novias que se casen en 2021 estarán buscando esos zapatos preciosos que combinen con su look nupcial, eligiendo la decoración floral y, por supuesto, buscando el vestido de novia de sus sueños. Elegir un vestido de novia no es fácil. Aunque tengamos claros nuestros gustos, cada temporada aparecen nuevas tendencias que pueden hacernos cambiar de opinión. Los diseñadores quieren que sus novias se sientan únicas y especiales con sus vestidos de novia 2021, y que vivan una boda increíble gracias a sus diseños. Quieren que sean ellas mismas. Y las novias, a su vez, quieren verse más guapas que nunca sin sentirse disfrazadas.

Desde la redacción de LucíaSeCasa queremos ayudarte a encontrar tu vestido de novia ideal, explicándote cuáles van a ser las tendencias que más veremos en los vestidos de novia 2021. ¡Toma nota y encuentra los trajes de novia 2021 más especiales!

Tendencias en vestidos de novia 2021

Mangas diferentes, tejidos ligeros, notas de color, transparencias, mayor protagonismo de los bordados, modernidad, artesanía… La alta costura se une para mostrar a las futuras novias los vestidos de novia 2021 más vistosos y atrevidos. ¡Demos forma a tu vestido soñado! Estas son las tendencias que veremos el próximo año en los vestidos de novia 2021.

Sobriedad

La apuesta por las líneas puras es una tendencia clara, la llamada elegancia discreta a base de cortes geométricos, plisados con poca importancia y ausencia de grandes detalles.

 

vestidos de novia con pocos detalles

Diseño: Whitealice de Alicia Rueda

Destaca el protagonismo de las mangas abullonadas, que aparecen como una tendencia más en los vestidos de novia 2021, y los vestidos transformables, que cada vez cobran más fuerza. La sobriedad se une a la elegancia para crear vestidos con telas exclusivas sin incluir muchos detalles: charmeuse, dupion, mikado, satén…

vestidos de novia de manga larga

Diseño: Raquel López Atelier

Textiles ideales para la creación de piezas finas y con mucho glamour, vestidos de novia 2021 con cortes limpios y rectos, ideales para intercambiar los anillos de boda. 

Transparencias

Las transparencias y el tul siguen encontrándose entre los tejidos favoritos de las novias y también de los grandes diseñadores de moda nupcial.

vestidos de novia con transparencias

Diseño: Marco & María

Y es que estos tejidos mágicos permiten jugar con volúmenes e insinuar sin ser necesario mostrar y, además, casan a la perfección con los bordados más sofisticados.

vestidos de novia detalles de flores

Diseño: Pol Núñez

El efecto tatuaje o segunda piel, que tanta fuerza tuvo en temporadas pasadas, ha quedado relegado a escotes, espaldas y mangas.

vestido manga larga con bordados

Diseño: Pol Núñez

Los tules han ganado fuerza en faldas con volumen, capas y sobrevolantes. Además se apuesta por nuevas tonalidades, que van más allá del blanco puro.

vestidos de novia para novias atrevidas

Diseño: Marco & María

Para las novias que buscan vestidos de novia 2021 más atrevidos y modernos.

Notas de color

Si prefieres no cambiar el color de tu vestido y tan solo añadir unos pequeños toques, puedes seguir estas propuestas que estarán muy presentes en cada colección novias 2021.

vestidos de novia con lazos

Diseño: Laura Malingraux

Puedes añadir a tu vestido de novia pequeñas notas de color, como estos detalles de lazos verdes. Además, puedes combinar el color que elijas con tus complementos de novia.

Bordados con flores

Diseño: Raquel López Atelier

Los bordados también pueden dar color a tu vestido. Recuerda que las flores siguen siendo tendencia, también en los vestidos de novia 2021.

Gran protagonismo de los bordados

La pasión por el mundo del diseño y el trabajo artesano se ven reflejados en los bordados, grandes protagonistas de los vestidos de novia 2021.

vestido de novia bordado

Diseño: Lucía Cano

Los bordados serán una de las tendencias que más veremos el próximo año. Telas más o menos transparentes que te harán lucir espectacular el día más importante de tu vida.

Mangas largas y bordadas

Diseño: Lucía Cano

Sobre las mangas recaerá toda la atención. El mimo y el cariño están representados en cada punzada.

Mangas diferentes

Para novias atrevidas que quieren huir de lo clásico y convencional, las mangas farol o abullonadas serán un magnífico recurso que se verá muchísimo en los vestidos de novia 2021.

vestidos de novia con mangas farol

Diseño: Whitealice de Alicia Rueda

Las mangas en los vestidos de novia son algo más que una cuestión de estilo. Muchas firmas utilizan este tipo de mangas como recurso para elevar sus diseños a niveles insospechados.

mangas globo caladas

Diseño: Raquel López Atelier

Las mangas globo son una de las tendencias más utilizadas por los diseñadores y el próximo año triunfarán.

Vestidos de novia 2021 con texturas

Combinar diferentes texturas es tendencia desde hace varias temporadas. Cada vez se buscan fórmulas más sofisticadas y tejidos con más fuerza.

vestidos de novia 2021 de manga corta de encaje

Diseño: Lorena Merino Atelier

El encaje estará muy presente en los vestidos de novia 2021, así como los guipures de marrocaine y las plumas.

vestidos de novia con plumas

Diseño (izq/dcha): Whitealice de Alicia Rueda / Marco & María

Otra de las tendencias que más veremos en los vestidos de novia 2021 serán los tules de fantasía, con infinidad de capas superpuestas semejando el movimiento de las olas.

vestidos de novia originales con volantes de tul

Diseño: Marco & María

Gasas bordadas, flecos, pedrería, canutillo de cristal… Este 2021 se buscan contrastes potentes con tejidos maravillosos. ¿El resultado? Feminidad, originalidad y sofisticación.

Vestidos desmontables

Los vestidos desmontables son una de las tendencias que más buscan las novias en la actualidad y que más demandan de cara al año próximo, sobre todo por comodidad.

vestido de novia 2021 con chaqueta desmontable

Diseño: Lorena Merino

Los vestidos de novia 2021 dos en uno o desmontables tienen, entre sus principales ventajas, que permitirán a la novia lucir un vestido más elegante durante el momento de la ceremonia y otra versión más cómoda en el momento de la celebración.

vestidos de novia 2021 con abrigo

Diseño: Raquel López Atelier

Muchas novias sueñan con una larga cola de princesa o un abrigo a juego con su vestido de novia. Sin embargo, estas piezas pueden llegar a ser bastante incómodas para moverse. Un vestido desmontable soluciona el problema. Una opción versátil y recomendable 100%.

Espaldas abiertas en los vestidos de novia 2021

Las espaldas descubiertas en los vestidos de novia siempre se han encontrado entre las tendencias más aceptadas, y también tendrá protagonismo el año próximo. Existen infinidad de variantes:

  • Escote en U

vestidos de novia escote en U

Diseño: Raquel López Atelier

  • Escote en V

vestidos de novia con escote en V

Diseño: Pol Núñez

  • Escote cruzado

vestidos de novia con espalda cruzada

Diseño: Pol Núñez

  • Escote gota

escote gota en la espalda

Diseño: Lorena Merino Atelier

  • Espalda calada con bordado

vestido escote espalda bordado

Diseño: Lucía Cano

Estas son las tendencias que veremos en las colecciones de vestidos de novia 2021. ¿Cuáles se identifican más con tu estilo? ¡Esperamos haberte ayudado a imaginar el vestido de novia de tus sueños!

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X