Al más puro estilo “Novia a la fuga”, estos son los famosos que dejaron “plantados” a sus parejas en el altar. ¿Te lo hubieras imaginado?
Siempre hay un momento en el que la realidad supera a la ficción y, aunque quizás no lo hubieras imaginado, en Hollywood han sido bastantes las parejas que imitaron a Julia Roberts en su papel como protagonista en Novia a la Fuga. El caballo para salir huyendo no estuvo presente pero, lo que está claro, es que todas estas parejas decidieron marcharse.
Novias a la fuga en versión real
Pete Davidson y Ariana Grande. Corto pero intenso, así fue el amor de esta pareja que rompía en el año 2018.
Demi Lovato y Max Ehrich. Todos nos enamoramos de aquellas instantáneas en las que aparecía la pareja en la playa con Demi portando un lujo anillo de compromiso. Sin embargo, después de haber dicho “sí”, la cantante dijo “no”.
Demi Moore y Emilio Estevez. A tan solo tres semanas de su gran día, la pareja dio marcha atrás y publicó un comunicado anunciando su ruptura.
Sienna Miller y Jude Law. Todo parecía ir viento en popa entre la pareja. Pero, después de anunciar su compromiso, Sienna rompió con todo tras enterarse del affaire por parte de Jude con…¡su niñera!
Julia Roberts y Kiefer Sutherland. Por su puesto, la gran Julia Roberts, la sonrisa eterna de Hollywood, no iba a ser menos que el resto de las famosas (dado que todas ellas estaban imitando su papel en la película de 1999). A pocas horas de su “sí, quiero”, la actriz dejó plantado a su novio en el altar.
Gwyneth Paltrow y Brad Pitt. El anuncio de compromiso llegó tan rápido como el anuncio de ruptura.
Alanis Morissette y Ryan Reynolds. A bombo y platillo anunciaron su compromiso. Lo mismo hicieron un mes antes del gran día, cuando anunciaron su ruptura.
Jennifer López y Ben Affleck. En 2003, todos estábamos emocionados cuando el actor pedía a JLo pasar el resto de su vida con ella. Sin embargo, la vida les deparaba otros romances antes de eso…
Jennifer López y Álex Rodríguez. Tras posponer su boda dos veces, la pareja rompía el año pasado…
Y así ha sido como Jennifer López y Ben Affleck han vuelto a retomar su amor. ¿Abandonará esta vez JLo su papel real como novia a la fuga?