fbpx
Oscuro Claro

Mucho se ha especulado acerca de cuál fue el motivo por el que Demi Lovato rompió con el actor, Max Enrich. Ahora, la cantante ha contado la verdad.

 

Los fans de Demi Lovato enloquecieron cuando el pasado julio la cantante anunciaba que estaba comprometida con el actor Max Ehrich. Lo comunicó a través de unas imágenes en Instagram junto a tiernos mensajes. “Sabía que te amaba desde el momento en que te conocí”, decía la cantante.

Demi Lovato y Max Ehrich
Demi Lovato y Max Ehrich

Este es el motivo por el que Demi Lovato rompió con Max Ehrich

Sin embargo, tan solo dos meses después, todos los planes de la pareja se rompieron cuando Demi dio por finalizada su relación con el joven actor. Los rumores señalaban que la relación no había sido más que una estrategia de marketing para publicitar el single Still Have Me de Demi. Ni Lovato ni Ehrich se pronunciaron acerca de qué había pasado en su relación para que rompieran su compromiso, hasta que la cantante ha hablado en la revista estadounidense Glamour. Y los motivos eran mucho más profundos de los que jamás hubiéramos podido imaginar.

Demi Lovato y Max Ehrich compromiso
Demi Lovato y Max Ehrich

La confesión de Demi Lovato

“Cuando comencé a hacerme mayor comencé también a darme cuenta de lo ‘queer’ que soy. El año pasado estuve comprometida con un hombre y para mí, que no funcionara fue una gran señal. Sentí una sensación de alivio de poder vivir mi verdad”, explica Demi en relación a que la ruptura con Mac le hizo abrir los ojos sobre su sexualidad.

Demi Lovato para la revista Glamour
Demi Lovato para la revista Glamour

“Yo sé quién soy y qué soy, pero estoy esperando hasta que llegue el momento adecuado para salir al mundo como lo que soy. Ahora mismo estoy estudiando para entender mejor mi viaje y lo que me estoy preparando para hacer”, sigue declarando la cantante. “Hace tiempo me enganché mucho de una chica y me gustó mucho. Bastante más que los chicos con los que he salido. Con ellos, cuando llegaba el momento de tener relaciones íntimas tenía un rechazo visceral. En plan ‘no quiero poner mi boca ahí’. Una reacción que ni siquiera se basaba en la persona con la que estaba en ese momento. Simplemente me di cuenta de que lo que realmente apreciaba de ellos era la amistad y que simplemente no quería tener ningún romance con de nadie del sexo opuesto”, concluye Demi Lovato. Una entrevista con la que ha aclarado cuál ha sido el verdadero motivo para romper de manera definitiva con su prometido y empezar ese camino de descubrirse uno mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas