fbpx
Oscuro Claro
(suenan campanas de boda)

Suenan campanas de boda para la ex-chica Disney. Demi Lovato se viste de novia en su nuevo videoclip y no podemos parar de imaginárnosla vestida así en la vida real.

 

Demi Lovato estrena nueva canción (y nuevo videoclip) y lo hace a lo grande, como a nosotras nos gusta (con vestidazo de novia incluido). Su nuevo video musical “Tell me you love me” recrea una boda con el bombón de Anatomía de Grey, Jesse Williams.

¿La historia? El vídeo cuenta como una pareja se dirige al altar a pesar de su “complicada” relación. Peleas, acusaciones de infidelidad… un montón de problemillas que hacen difícil concentrarse en el hecho de que DEMI LOVATO SE HA VESTIDO DE NOVIA.

La ceremonia se lleva a cabo en el exterior, en un precioso jardín con un cesped perfectamente cuidado, a la sombra de un enorme árbol con ramas caídas. Un coro de gospel completo en las gradas y unas preciosas sillas de madera enfrente de un arco adornado con flores donde un pastor espera a Lovato.

Puede que no sea una boda de verdad y que el final no sea el esperado, pero no nos puedes negar que esta llena de inspiración de la buena.

Demi llevaba varios días haciendo que nos muriéramos de ganas de saber qué pasada, pues no paró de sus fotitos a las redes sociales. Que si una vestida de novia, que si otra de la boda. Publicó hasta la invitación a la boda de Demi y Jesse pero finalmente reveló que se trataba de el videoclip de la canción principal de su último álbum.

#TellMeYouLoveMe ? December 1st

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

El vestido de novia de Demi Lovato

La cantante viste un vestido de encaje blanco con capas fluidas y escote corazón sin tirantes. ¿Te gusta? Pues es de la firma Lazaro y se puede comprar por 4.290€.
Para completar el look bridal, maquillaje con los pómulos ligeramente subidos de tono y un velo suave. ¿El ramo? Un gran ramo de rosas de color crema.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

One of my favorite videos yet… The #TMYLMVideo featuring the incredibly talented @ijessewilliams is here ? #TellMeYouLoveMe

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas