fbpx
Reina Isabel II
Brad Pitt y Jennifer Aniston
Búsqueda Menú

Las rupturas de celebrities más sonadas de 2020

Se salta el protocolo: la emotiva despedida de Guillermo a Isabel II

10 celebrities que se casaron con vestidos de novia de Vera Wang

Oscuro Claro

Estas son las parejas de celebrities cuyo amor no ha resistido este raro año 2020.

 

Unas han pasado completamente desapercibidas, pero, otras, han ocupado grandes portadas en la prensa.

Los famosos que este año han dado su “no quiero”

Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Sin duda, ha sido una de las rupturas más polémicas en la actualidad española de este 2020. Tras 24 años de matrimonio, la pareja ponía fin a una relación que los medios calificaban como “una de las más sólidas”. Si fue en verano cuando nos enteramos de esta noticia, también fue en verano cuando pudimos conocer a Ana Soria, la joven de 22 años que había robado el corazón del torero. Ambos han hecho alarde en sus redes sociales de su historia de amor pero, sin embargo, cuatro meses más tarde de haber anunciado su separación con Paloma Cuevas, el torero no ha firmado los papeles del divorcio.

Megan Fox y Brian Austin Green. Después de más de 10 años casados y con tres hijos en común, la pareja de actores ha puesto punto y final a su relación.

Pamela Anderson y Joe Peters. 12 días unieron a esta pareja. Anderson y Peters se casaron a finales de enero en una ceremonia íntima en Malibú. Sin embargo, tan solo 12 días después del “sí, quiero” fue la propia actriz la que confesó que la pareja se estaba tomando un tiempo para “reevaluar lo que quieren de la vida y uno del otro”. A principios de febrero, ya eran historia.

Rihanna y Hassan Jameel. La cantante y el multimillonario compartieron tres años de sus vidas en los que mantuvieron una relación totalmente hermética que casi había pasado desapercibida. A principios de enero de 2020, el medio Us Weekly anunciaba que la relación había finalizado, tal y como nos tenían acostumbrados, de manera muy silenciosa.

Brad Pitt y Nicole Potulski. La supermodelo y uno de los actores más deseados rompieron al terminar el verano. Ella sigue casada con el empresario Roland Mary, de 68 años, con quien comparte un hijo. Pitt, por su parte, sigue inmerso en su divorcio de Angelina Jolie, que está abierto todavía aunque hace cuatro años que anunciaron su separación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas