Que la vida sentimental de JLo está en el punto de mira, es algo innegable. Desde que Alex Rodríguez y “La diva del Bronx” comunicaran oficialmente que habían roto, todas las suposiciones y rumores han salido nuevamente a la palestra.
Fue concretamente en abril de este año cuando la pareja anunció su ruptura definitiva. En un primer momento, aplazaron su “sí, quiero” por la pandemia causada por la COVID-19, según nos contaron ellos mismos. Sin embargo, en el año 2020 muchos medios de comunicación se hicieron eco de que Alex Rodríguez y Jennifer López no estaban atravesando su mejor momento.
El verdadero motivo por el que Ben Affleck y JLo cancelaron su boda
Después de la confirmación de su ruptura, otros amores del pasado de JLo nos han venido a la memoria. Por supuesto estamos hablando de ese amor con el que Jennifer López nos sorprendió y el que quisimos que fuera eterno: Ben Affleck.
Corría el año 2002 cuando ambos se conocieron durante el rodaje de la película “Gigli”, el film menos taquillero de la historia de Hollywood pero con el que Cupido hizo su jugada. El mismo año que se conocieron, la pareja comenzó a organizar su gran día. Sin embargo, a mediados del mes de enero de 2004 todos los planes cambiaron y Jennifer López y Ben Affleck cancelaron su compromiso poco después de haber sido considerados una de las parejas más importantes de Hollywood.
Jennifer López confesó el motivo fundamental de su ruptura con el actor en una entrevista con el comediante Graham Norton: “Amo a Ben, es un gran tipo, pero los dos estábamos bajo un tipo de asedio por parte de la prensa durante dos años seguidos. Estábamos en la portada de todas las revistas semana a semana, algo que era extraño. Creo que nuestra relación se vio afectada por la prensa. Aunque no es la única razón, definitivamente creo que jugó un papel fundamental en la dinámica de nuestra relación”, sentenció JLo.
Ahora todas las miradas apuntan nuevamente a estas dos estrellas. Tras la ruptura por parte de Ben Affleck con Ana de Armas y de JLo con Álex Rodríguez, muchos son los medios que apuntan a que, finalmente, esta pareja podría estar dándose una segunda oportunidad. ¿Veremos finalmente una nueva boda?