ESTÁS EN:

shares
Tal vez no nos acordemos de nuestros sueños, pero mientras dormimos, siempre soñamos. Quizás el problema es que sí te acuerdas de tu sueño pero no quieres admitirlo por vergüenza o temor. Pues bien, te contamos el significado de los 5 sueños más comunes en una relación de pareja. Seguramente, después de leerlos, puedas volver a respirar tranquila.

 

Lo primero que has de saber es que, cada vez que sueñas con tu pareja, no solo se está manifestando vuestra relación. Hay una segunda relación presente en el sueño, la familiar. Más concretamente, la que mantienes con tu padre. Esto es así porque la pareja que tienes, lo más probable, es que la hayas encontrado basándote en la figura de tu padre. Si de pequeña, él era tu héroe, tendrá semejanzas en su personalidad. Por el contrario si, por ejemplo, tenía una actitud machista, buscarás que tu pareja sea totalmente lo contrario.

cómo dormir mejor mientras planeas tu boda

Los 5 sueños más comunes al tener novio

1. Soñar que estás feliz o triste con él. Tiene una estrecha relación con cuál es tu situación actual con tu progenitor. Si en el sueño estás triste, significa que la relación con tu padre no pasa por el mejor momento.

Giphy

2. Soñar con una infidelidad. En un primer momento podemos aventurarnos a decir que sentimos que nuestra pareja podría estar engañándonos. Pues nada más lejos de la realidad. A menudo este sueño simboliza que la traición te la has hecho a tí misma. Puede que hayas actuado en contra de tus valores o que hayas contado alguna mentira por la que te sientas mal. Esa es la manera que tu subconsciente tiene de manifestar que no está de acuerdo sobre cómo has actuado.

los 5 sueños

Giphy

3. Soñar que te quedas embarazada. Puede que este sueño llegue a preocuparnos, sobre todo si no estamos embarazadas ni tenemos ningún pensamiento de que esto suceda por el momento. Pues el significado es bien distinto. Simboliza que quieres emprender nuevos proyectos al lado de tu pareja. Además, hay quien también lo asocia a un aumento de la riqueza y la prosperidad.

Giphy

4.  Sueños aleatorios. Soñar que estás con tu pareja en sueños totalmente random significa que el o ella ya está adaptado en tu vida. Quizás estés con tus amigos y ella esté presente o en una casa con tus padres. Esto supone que tu pareja y tu mantenéis una relación estable y que cuentas con ella para todo.

Giphy

5. Soñar que besas a tu pareja. El significado es claro: le quieres. Si estás empezando una relación, es una revelación de que te estás enamorando mientras que si llevas mucho tiempo con esa persona significa que todavía lo estás. ¡Enhorabuena!

Giphy

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X