fbpx
Emma Stone y Leonardo DiCaprio
Fotografía: Pixabay
Búsqueda Menú

El último look de invitada de Tamara Falcó, de nuevo la invitada perfecta

Tras su boda secreta, nacimiento secreto: Emma Stone ya es madre

El conmovedor reencuentro de un matrimonio separados por el coronavirus

Oscuro Claro

¡Tenemos el último look de invitada que ha lucido Tamara Falcó! ¿Preparada para enamorarte?

 

Tamara Falcó nos inspira siempre con sus mejores looks. Hace unos meses arrasaba con un vestidazo azul para asistir a la inauguración de la temporada en el Teatro Real. Y ahora vuelve a sorprendernos con un vestido propio de una princesa. Y es que la it-girl no puede ser más diva.

El vestido de Tamara Falcó

Tamara ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con una nueva foto en Instagram. A nosotros también nos ha enamorado el lookazo con el que posa: un vestido violeta de terciopelo de la firma Pinko.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Un vestido de tirante espagueti con estampado geométrico dorado y efecto terciopelo. El vestido tiene escote en forma de corazón y corte tipo A, típico de una princesa. Además, tiene corte midi, la largura tendencia. Pero, ¿qué nos gusta más que el vestido? ¡Su precio! Lo hemos encontrado rebajado en Farfetch a 276€. ¡Y también está disponible en negro!

vestidos de invitada

Si tienes una boda en las próximas semanas y aún no tienes vestido de invitada, ¿por qué no inspirarte en Tamara Falcó para ello? Si te ha gustado, corre a por él porque solo queda uno. Y es que todo lo que luce Tamara se agota en momentos. La colaboradora de El Hormiguero atraviesa una de las etapas más bonitas de su vida, ya que después de un 2020 muy difícil la vida le ha puesto en camino a Íñigo Onieva. Ambos se han dejado ver muy felices e incluso se han desatado rumores de boda. La hija de Isabel Preysler lució un par de anillos preciosos en el programa aunque aclaró que por el momento no habrá boda. ¿Cambiará de opinión la pareja?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas