Tamara Falcó fue una de las asistentes a la inauguración de la temporada en el Teatro Real. Como era de esperar, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ brilló con su vestimenta.
Para la ocasión, la hija de Isabel Preysler lució un vestido de la firma Silvia Tcherassi que es perfecto para asistir como invitada a una boda de otoño.
El ‘lookazo’ de Tamara Falcó en el Teatro Real
Se trata del modelo Protea, uno de los diseños más vendidos de la firma. Gracias a su tono azul claro, favorece a una gran variedad de tonos de piel y tipos de cuerpo. Este vestido midi de mezcla de seda tiene un efecto cruzado y escote en forma de ‘V’ con mangas cortas. Tiene un efecto cascada con fruncido en los hombros y la silueta general, ligeramente suelta, se combina maravillosamente con un cinturón incorporado a juego con detalles cosidos. El precio del diseño es de 1.700 €.
Un vestido simple pero muy elegante que Tamara Falcó ha combinado con un clutch de seda en el que se combinan tonos azules, naranjas y dorados con el complemento indispensable este año: la mascarilla. En esta ocasión, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ se ha decantado por una de estampado floral en tonos azul marino y blanco.
Con su melena midi, un colgante dorado, unos pendientes largos a juego con su clutch, y unas sandalias de tiras grises, Tamara Falcó ha brillado en la inauguración de la temporada del Teatro Real presidida por los reyes.
Entre los invitados al evento, se encontraban Eugenia de Silvia y la madre de Tamara Falcó, Isabel Preysler, quien asistió junto a su marido, Mario Vargas Llosa, luciendo un vestido vaporoso de estampado de cebra con detalles púrpuras. Un detalle muy original es que madre e hija lucieron el mismo modelo de mascarilla. Y así, una vez más, Tamara Falcó y su madre, han vuelto a brillar.