ESTÁS EN:

Kim Kardashian dice adiós a su pelazo largo y se decanta por uno de los cortes más en tendencia de esta temporada. ¡Atenta si buscas inspiración!

 

A Kim Kardashian le encanta experimentar con su pelo haciéndose diferentes cambios de look y ahora ha deslumbrado con un corte que deja constancia de ello. El encargado de este nuevo estilismo ha sido Chris Appleton, en quien ya ha confiado otras veces. Pero esta vez, Kim ha ido más allá y ha querido arriesgar al máximo con un corte radical.

El nuevo corte de pelo de Kim Kardashian

Kim ha pasado de un pelo largo y liso hasta la cintura a una melena capeada y con ondas. Una melena que triunfó en los 90. El nuevo look de la empresaria se ha podido apreciar en las fotografías con las que anuncia el último lanzamiento de su línea de cosmética, KKW Beauty, con un cabello con mucho volumen, algo que no suele ser habitual en ella. Sí, Kim Kardashian tiene un pelazo brillante y cuidado pero plano y con poco cuerpo.

cambios de look de moda

Instagram

Este cambio de look aporta todo lo que le faltaba al su anterior pelo largo pero, ¿será un cambio real o tan solo será una simulación para la publicidad de su marca de cosmética?

Sea como sea este corte de pelo está muy de moda este verano, siendo uno de los más buscados en internet. Y es que celebrities como Bella Hadid han apostado también por este corte. Y, aunque en la década de los 90 se llevaba mucho, ahora encontramos algunas diferencias como la naturalidad. Antes se cardaba el pelo en la parte superior y ahora se deja tal cual, tan solo con las puntas capeadas al estilo de Rachel Green, el personaje de Jennifer Aniston en Friends. ¿Qué te parece? ¿Apostarías por un cambio así?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X