ESTÁS EN:

Los medios de comunicación siguen haciéndose eco de las polémicas declaraciones del príncipe Harry y Meghan Markle. Ahora se revelan más detalles.

 

La entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle ha dado la vuelta al mundo y sigue dando de qué hablar. Es tanta la repercusión que ha generado que, con el paso de los días se revelan más y más detalles. Ahora, el periodista y biógrafo de la duquesa de Sussex ha revelado parte del correo electrónico que Meghan Markle envió al palacio de Buckingham con respecto a la información falsa que hizo llorar a Kate Middleton, la mujer del príncipe Guillermo.

La discusión con Kate Middleton

Durante la entrevista de Oprah Winfrey, Meghan se encargó de contar que no eran ciertas las afirmaciones de su supuesta responsabilidad en el llanto de Kate durante una discusión sobre los vestidos de las damitas de honor para su boda con Harry en 2018. Aclaró que fue Kate quien había herido sus sentimientos y que fue ella quien la hizo llorar.

las discusiones de Meghan y Kate

Sin embargo, Meghan también reconoció que Kate le pidió perdón por haberla molestado y le envió un ramo de flores como acto de reconciliación, aunque esta disculpa llegó muchos meses después. A pesar de que Kate Middleton reconoció su error, desde palacio nunca se corrigieron estas afirmaciones falsas que circularon por los medios británicos.

El correo de Meghan Markle

Omid Scobie, periodista y autor de la biografía Meghan y Harry. Finding Freedom, compartió un presunto correo electrónico de Meghan a uno de sus asistentes. Este correo decía que la familia real no hizo nada para desmentir los rumores que circularon en la prensa sobre esa disputa con Kate, mientras que sí lo hicieron cuando se divulgaba información falsa sobre otros miembros de la familia. 

Este correo también revela rumores sobre el príncipe Guillermo, quien «intimidaba constantemente» a los duques de Sussex antes de que renunciaran a sus deberes reales.

Acusaciones a la familia real británica

La realeza británica no se ha quedado de brazos cruzados tras las declaraciones de Meghan acerca del trato discriminatorio que recibió por parte de la familia real. En uno de los fragmentos de la entrevista, Markle afirma que llegó a la familia real británica sin conocimiento alguno sobre realeza y que fue abandonada para que se defendiera sola públicamente. Unos funcionarios negaron estas afirmaciones y aseguraron que un grupo de asesores de Isabel II le sirvieron como mentores para preparase antes de su boda real.

la boda de Meghan Markle y Harry

Sin embargo, Megan explicó durante su entrevista: a diferencia de lo que uno ve en las películas, aquí no hubo una clase para aprender cómo hablar, cómo cruzar las piernas o cómo ser una princesa”.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X