fbpx
Kate Middleton
Sortija de compromiso Luzz
Música de ceremonia //Fotografía: La Kuriosa Fotografía
Búsqueda Menú

¡Las canas están de moda! La tendencia que arrasa en 2021

¡Ya tenemos ganador! Consigue una sortija de compromiso de oro blanco y diamantes

PCR móviles: la última novedad para garantizar bodas seguras

Oscuro Claro

Las canas han sido tema de debate durante años pero, ahora, la respuesta es clara.

 

Un rotundo “sí a lucirlas”. Aparecen como consecuencia directa del envejecimiento y han sido el quebradero de cabeza para muchas mujeres: teñirse cada poco tiempo para que no se vean, no saber qué hacer cuando se quieren dejar la cabellera blanca… Ahora, traemos todas las soluciones y, también, a todas las celebrities que han apostado por lucirlas orgullosas.

Kate Middleton
Kate Middleton

Canas: la tendencia para este 2021

Carla Bruni
Carla Bruni

Uno de los mayores problemas que se presentan es qué hacer con ellas cuando la cabellera comienza a crecer y llevamos el pelo teñido. Lo más recomendable, por supuesto, sería dejarlas crecer libremente hasta que inundaran toda la melena, pero sabemos que es un proceso bastante largo y tortuoso. Por ello, uno de los mejores remedios es apostar por las mechas platinas para mitigar el efecto visual. Pero, ¿qué pasa cuando el cabello está blanco por completo? ¿Cómo hacer para que luzca bonito?

  • Highlights. Una modalidad en cuanto al cabello que está arrasando. Se trata de agregar pequeñas luces al cabello de un color un poco más claro al pelo natural. Se suelen aplicar de medios a puntas para dar un look totalmente natural.
  • Lowlights. Por contraposición, este tipo de mechas se aplican con colores más oscuros aportando mayor profundidad y dimensión al cabello y permitiendo que luzca más grueso y voluminoso.
Letizia Ortiz
Letizia Ortiz

Elegir cuál te sienta mejor de las dos dependerá de tu tono de piel. ¿Y después? Tus mejores aliados serán los champús morados. Matizan bastante bien el pelo pero, si quieres un pequeño tip sobre cómo aplicarlos… ¡Aquí va! Déjalo actuar como si fuera una mascarilla pero no cuando te estás bañando. Aplícalo antes de la ducha y déjalo actuar durante media hora. Después, enjuaga con abundante agua y… Voilà! Tu cabello lucirá tan plateado como el de un Targaryen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas