fbpx
Meghan Markle y el príncipe Harry
Búsqueda Menú

Esta fue la primera canción que Harry y Meghan bailaron como marido y mujer

BODAS / Eva y Victor, un enlace lleno de luz y amor

Las mejores soluciones estéticas para llegar radiante al altar

Oscuro Claro

Poco a poco y gracias a la biografía de la pareja que está a punto de publicarse, se van desvelando más detalles del gran día de Meghan Markle y el príncipe Harry.

 

Si hace unos meses descubrimos fotos inéditas de su gran día, ahora, la biografía Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family, ha desvelado cuál fue la primera canción que bailaron como marido y mujer: ‘I’m in Love’, de Wilson Pickett. Se trata de una melodía muy romántica en la que Pickett canta lo enamorado que está y que se siente el hombre más feliz y afortunado del mundo.

Sin embargo, después de la espectacular recepción que tuvieron los recién casados en Frogmore Cottage, Meghan Markle, su esposo así como todos los invitados, también pudieron disfrutar de Stand by Me que el Kindom Gospel Choir cantó en directo para todos ellos durante la ceremonia y con la que los novios salieron de la iglesia como marido y mujer.

Además, la biografía también ha publicado que Meghan realizó un brindis durante la recepción y que ella misma fue la encargada de escribir sus votos, los cuáles fueron enmarcados durante su primer aniversario de bodas como regalo para el príncipe.

A día de hoy todavía hay información completamente desconocida del gran día de los ex duques de Sussex. Sin embargo, el libro revela que se realizaron alrededor de cien entrevistas para intentar conocer todos los detalles de ese día y, entre toda la información recopilada, se ha descubierto que Meghan avisó a sus amigos de su compromiso antes de que se hiciera oficial: ‘’Antes de que se anunciara la noticia de su compromiso en noviembre de 2017, Meghan lo compartió solo con un puñado de amigos cercanos mandándoles un mensaje con la fotografía de un anillo’’, se puede leer en el libro. Desde luego, es una manera muy divertida de comunicar un compromiso, aunque el protocolo real dicta que ha de ser el comunicado oficial el que proporcione esa información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas