fbpx
looks meghan markle
marcasitios de boda originales las mejores tendencias en mesas decoración
Búsqueda Menú

Salen a la luz las fotos de la primera boda de Meghan Markle

Marcasitios de boda originales 2024: ¡cuida todos los detalles!

Novias famosas que lucieron un vestido de color en su boda

Oscuro Claro

En octubre de 2011, Meghan Markle dio el “sí, quiero” a Trevor Engelson en una playa de Jamaica. Hoy salen a la luz fotografías de ese día

Todos tenemos un pasado. Unos estamos más orgullosos de él que otros pero es algo imborrable que siempre estará ahí. Por mucho que Meghan Markle quiera huir de él, no dejarán de salir noticias de su vida antes de ser Duquesa de Sussex. La revista Lecturas ha sado a la luz unas fotografías de la boda de Meghan con su primer marido, el productor Trevor Engelson, que se celebró en Jamaica en 2011. Un enlace en el que no faltó ni el ron, ni la marihuana. Aunque Meghan siempre ha querido ocultar estas publicaciones, las imágenes no han tardado en compartirse por todos lo medios de comunicación.

Así fue la boda de Meghan Markle

Como era de esperar, esta boda no tiene nada que ver con la que se celebró siete años después con el príncipe Harry. Su primer enlace duró cuatro días y, según la revista, hubo mucho alcohol e incluso marihuana. La pareja se conoció en un bar de Hollywood en 2004 y, tras siete años de relación, decidieron afianzar su relación con una boda que se llevó a cabo en un resort de lujo. ¿Y qué regalaron los novios a sus invitados? Al parecer se repartieron kits de regalos con souvenirs y marihuana.

El amor tan solo duró dos años porque en 2013 se divorciaron. Al parecer, la distancia fue un factor clave en esta separación ya que Meghan se tuvo que trasladar a Toronto por la grabación de su serie, Suits. Engelson se quedó solo en Los Ángeles, algo que no supieron gestionar. La separación fue tan fría que Meghan mandó por correo su alianza y su anillo de compromiso.

Cuando el compromiso entre Meghan y Harry salió a la luz, quiso sacar provecho de su situación. Recibió numerosas ofertas para hablar sobre su relación y su posterior separación. Ahora también prepara un “despiadado” libro de memorias que estamos deseando leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas