ESTÁS EN:

Donatella Versace se ha sincerado sobre los orígenes en el mundo de la moda de su hermano, el gran Gianni Versace.

 

Lo ha hecho a través de una entrevista realizada por Fedez, el marido de Chiara Ferragni y el youtuber Luis Sal. La estrecha amistad entre Chiara Ferragni y Donatella es muy conocida y la buena relación de la diseñadora con el marido de la influencer se ha visto reflejada en una distendida conversación en la que la italiana se ha sincerado del todo.

Donatella Versace

Donatella Versace

Los difíciles inicios en el mundo de la moda de Gianni Versace

“En aquellos años, los del norte se consideraban más cultos y sofisticados. Pero nosotros, los del sur, teníamos el valor de romper barreras. Gianni amaba con locura a las mujeres y no quería verlas grises. Quería que expresaran su personalidad”. Además, la diseñadora añadía: “Al principio le costó porque en la moda existía el bon ton, una palabra que para los Versace nunca ha existido, mejor el mal gusto que el bon ton, porque al menos te hace hablar, es libertad”.

Donatella Versace y Chiara Ferragni

Donatella Versace y Chiara Ferragni

Donatella ha querido recordar cuánto fueron de difíciles los orígenes en el mundo de la moda para su hermano, el diseñador Gianni Versace: “Los primeros años de Versace en Milán fueron muy difíciles. Allí estaban las damas perfectas y Gianni fue criticado. Le decían que hacía ropa para furcias. Yo le decía que no se preocupara, porque la verdad es que hacía ropa para mujeres que no tenían miedo de su propia feminidad”.

Donatella Versace

Donatella Versace

Gianni Versace fue asesinado en 1997, frente a su casa de Miami Beach. Donatella fue la persona encargada de tomar las riendas de la firma y evitar la bancarrota. Tal y como ha hecho hasta ahora, actual vicepresidenta de Versace.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X