ESTÁS EN:

Diez años se cumplen de la boda de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy. Con motivo de la publicación de su último disco, la modelo y cantante visitó el programa de Pablo Motos. ¡Confesó el flechazo que sintió por él! 

 

La cantante, modelo y también primera dama de Francia, Carla Bruni, visitó la pasada noche del lunes 8 de enero el plató de El Hormiguero, en Antena 3. La artista está de visita en España para presentar su último disco –’French Touch‘– en dos conciertos en Madrid y Barcelona.

El presentador del programa, Pablo Motos, comenzaba la entrevista preguntando por la relación con su marido, Nicolas Sarkozy. Ella contó cómo se conocieron gracias a un amigo en común que les presentó. «Cuando quedamos me enteré que se había divorciado«, recordaba entre risas. También especificó que «el flechazo fue real«.

Boda de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy

Hace ya diez años de la boda de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy. Durante la entrevista en El Hormiguero, la cantante aseguraba que «no fue nada fácil» convertirse en primera dama de Francia. Destacó la profesionalidad y el asesoramiento del personal de protocolo que tanto la ayudó.

Boda de Carla Bruni

También habló de su labor en el mundo de la moda. A modo de repaso en su etapa como top model aseguraba: «la moda no es amoral sino que es para subir la moral«. También recordó la invitación que les hizo Versace a las cinco modelos más famosas de los años 90 –Cindy Crawford, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Helena Christensen y la propia Carla Bruni–. Ahora, fuera de todo ello, continúa felizmente casada –tienen una hija de 5 años llamada Giulia– y con su carrera como cantante.

Boda de Carla Bruni

 

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X