fbpx
Oscuro Claro

Para dar el “sí, quiero” con total seguridad, has de conocer muy bien a la otra persona que te acompañará por el resto de tu vida. Te damos algunos tips para acertar. 

 

Por supuesto, la unión más fuerte entre dos personas es tener un hijo en común. Crear una familia es el proyecto más importante y el que más lazos crea. Pero, antes de llegar a eso, un enlace es la manera de unir a dos personas el resto de sus vidas, de sellar su amor para siempre.

ideas de cenas en pareja
Fotografía: Freepik

Las cualidades que tu futuro marido ha de tener

Por ello, es normal que te encuentres un poco nerviosa los días e incluso los meses previos a tu boda. “¿Estaré cometiendo un error?, “¿sentirá él siempre lo mismo que yo?” Hoy te damos todos los tips para que tus inseguridades se pongan del revés.

Tu pareja te acepta tal y como eres (y tú a él). Casi siempre nos focalizamos en la otra persona pero es muy importante que todo sea recíproco. Es decir, de nada valdría que tu chico amara tu forma de ser si tú no amaras la suya. Todo es un quid pro quo.

abrazos en pareja
Fotografía: Pixabay

Sois los mejores amigos. Por supuesto, ambos tenéis amistades fuera de la relación, pero sentís que vuestra persona es realmente vuestro mejor amigo. La persona que estará incondicionalmente para vosotros y que siempre os cuidará.

Vuestra pasión sigue intacta. Otro punto muy importante es que “la llama” de vuestro amor sigue tal y como cuando comenzasteis a salir. Sentirte atraído por tu pareja es uno de los requisitos para cualquier buen matrimonio.

Todo es mejor compartido. Desde los mejores sueños, hasta las peores pesadillas, todo el mejor al lado de vuestra pareja.

tatuaje infinito
Fotografía: Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas