ESTÁS EN:

La primavera es la época romántica del año por excelencia, y eso implica disfrutarla a dúo y darse algún que otro homenaje. ¿Qué os parecen las siguientes propuestas?

 

La primavera es la época más romántica del año, invita a celebrar el amor, a vivir experiencias en pareja y a darse homenajes de todo tipo… pero siempre acompañados. Y más si cabe este año y ahora, que por fin comienza a verse la luz tras los oscuros meses que la pandemia nos ha obligado a vivir.

Si buscáis ideas para festejar vuestra relación, tal vez encontréis inspiración en estas líneas.

Sellad vuestro compromiso con un diamante… eco

La firma española de joyería de David Locco nació con el propósito de dar a conocer, desde Europa al resto del mundo, los diamantes ecológicos creados en laboratorio que reinventan el concepto del diamante bajo el lema: “Creamos diamantes eternos para que el planeta también lo sea”.

alianzas pareja

Fotografía cedida por David Locco

Cada una de sus piezas de su nueva colección «Essentials» está diseñada a partir de la elegancia de las formas geométricas simples y están elaboradas con materiales nobles. Todas incorporan diamantes de laboratorio, proporcionando la oportunidad de adquirir una joya especial y memorable para la eternidad, sin dañar en ningún momento al planeta. También podrás encontrar en esta colección los especiales diamantes de color, en azul, rosa y amarillo.

alianzas

Fotografía cedida por David Locco

Además, la firma acaba de lanzar una línea de alta joyería diseñada especialmente para ese precioso momento en el que se decide compartir la vida con otra persona.

alianzas

Fotografía cedida por David Locco

Si habéis decidido aprovechar la época más romántica del año para sellar vuestro compromiso, ¿qué mejor manera de hacerlo que con estas joyas tan especiales?

alianzas

Fotografía cedida por David Locco

Compraos unos zapatos a juego

La llegada de la primavera es el momento ideal para haceros con unos zapatos a juego, que bien pueden ser las alpargatas o sandalias que os acompañarán a cada paso durante toda la temporada.

esparteñas pareja

Fotografía cedida por Toni Pons

Los diseños de la firma artesanal Toni Pons son perfectos por su comodidad y su excelente calidad. Su nueva colección Mediterranean Feelings para este SS21 sigue fiel al sello de identidad de la marca, el carácter mediterráneo, presente en cada uno de los modelos de la colección, tanto de mujer como de hombre.

alpargatas de novia

Fotografía cedida por Toni Pons

Más comprometidos con el medio ambiente que nunca, «Re-use and re-cycle» es uno de los lemas bajo los que se han inspirado en gran parte de la colección. La sostenibilidad se refleja en el uso de materiales naturales como el corcho, que se convierte en una alternativa a los materiales sintéticos, además de contar con una gran variedad de modelos de alpargatas libres de componentes de origen animal.

esparteñas pareja

Fotografía cedida por Toni Pons

Los conceptos clave de la temporada SS21, presentes en la colección de zapatos y complementos, se basan en la tendencia minimalista de los diseños, el uso de materiales naturales, la piel como material clave del “menos es más”, la estética artesanal en los diseños y el apoyo en los colores para resaltar los materiales.

esparteñas pareja

Fotografía cedida por Toni Pons

Zapatos planos, con cuña media, plataformas, cuña alta, deportivas… un sinfín de modelos fabricados con distintos tejidos y colores, entre los que el protagonista es el color natural, pero sin dejar de lado colores más frescos y vivos, como el amarillo, verde agua o el rojo, un must have innegable para este verano.

Daos un capricho beauty

Hemos elegido dos novedades de Clarins que no pueden faltar en vuestros tocadores esta primavera y que os ayudarán a estar radiantes. Para ti, uno (¡o todos!) de los nuevos labiales Lip Comfort Oil Shimmer, mucho más que un gloss, un auténtico tratamiento para los labios.

Un aceite de reflejos nacarados que realza los labios gracias a una combinación de aceites super nutritivos: macadamia bio, avellana y jojoba bio, que tratan, protegen y proporcionan confort. 

Clarins

Fotografía cedida por Clarins

Puedes encontrarlo en ocho tonalidades de un color vivo con un brillo en 3D multidimensional gracias a una perfecta combinación de pigmentos con finos nácares. En un solo paso, se consigue un color vibrante e intenso, con deslumbrantes reflejos para un brillo excepcional. Unos labios visiblemente más voluminosos y realzados: ¡totalmente irresistibles!

Gloss

Fotografía cedida por Clarins

Y para él, el nuevo el nuevo Gel Energisant, un gel fresco, tonificante, invisible y no graso que, en un solo paso, energiza, hidrata y fortalece la piel, además de protegerla de los efectos nocivos de la contaminación y de las agresiones externas preservándola del envejecimiento prematuro.

Clarins crema para hombre

Fotografía cedida por Clarins

¿Qué tal una escapada romántica?

¿Y qué tal si la escapada es, nada menos, que a Seychelles? Todo un sueño hecho realidad que ya es posible porque el archipiélago, uno de los destinos más seguros del mundo en la actualidad, ha reabierto recientemente sus fronteras.

Es el paraíso perfecto para una fantástica luna de miel, pero también lo es para una maravillosa escapada en pareja ideal. ¿Qué os parece?

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X