ESTÁS EN:

Índice de contenidos

¿Tienes a tu lado a una persona especial? Estas son las cosas que tienes que hacer con tu pareja, al menos una vez en la vida.

 

Ahora que estás viviendo tu mejor historia de amor, es momento de reflexionar sobre aquellas cosas de novios que has compartido con el amor de tu vida. En el día a día, es fácil caer en la rutina por eso es importante vivir experiencias únicas que no se olviden. Experiencias en la que descubras cosas nuevas sobre tu pareja, en las que sientas nuevas emociones. Si quieres darle aún más amor y emoción a tu relación, estas son las 10 cosas que tienes que hacer al menos una vez en la vida con tu amor.

10 cosas que hacer con tu pareja

1. Viajar a un país diferente

Viajar con los amigos es divertido pero hacerlo con tu pareja ya es de otro nivel. Es una forma de conoceros más y ver cómo os desenvolvéis en un lugar que no conocéis y, sobre todo, es una forma de vivir una aventura juntos. Disfrutad de paisajes nuevos, de nuevas culturas, de sabores diferentes y de vuestra compañía. Planead un viaje que siempre habíais deseado y vivir juntos la experiencia.

lugares para ir en pareja

Pinterest

2. Comer en la cama

No hay mejor manera de empezar el día que con un buen desayuno o de terminarlo con una buena pizza y una buena película. Aprovechad la cama y disfrutad de la mañana o de la noche mientras coméis cómodamente.

3. Experimentar en la intimidad

La intimidad no es lo más importante dentro de una relación pero sí es un plus que toda pareja debe mantener. Hay que innovar durante los ratos de pasión para no caer en la monotonía y mantener la llama del amor encendida.

4. Tener una mascota

Si aún no queréis tener hijos, adoptar una mascota puede ser lo mejor. No hay mayor alegría que tener la compañía de un animalito, además vuestra mascota os ayudará a estar aún más unidos. Tomar juntos esta decisión os volverá más responsables y comprometidos.

bodas con perros

Pinterest

5. Emborracharse alguna vez

No necesitáis a más personas para salir de fiesta. Bailad hasta la madrugada y reíd sin parar.

6. Vivir juntos

Antes de comprometerse, compartid la experiencia de vivir juntos. Vivir y compartir el día a día es totalmente diferente a verse todos los días o quedar todos los días en el parque de vuestra ciudad. Vivir juntos os ayudará a conoceros más y a saber si queréis o no comprometeros con esa persona.

7. Practicar alguna actividad extrema

Subirse a un paracaídas, hacer puenting, escalar… Si alguno teme a las alturas, lo mejor será vencer ese miedo teniendo el apoyo de tu pareja. Cuando seáis viejos recordaréis esto con una sonrisa de oreja a oreja.

8. Ver el amanecer desde la montaña

No tiene que ser un día especial, cualquier madrugada es perfecta para convertirla en un momento único con tu pareja. Subid a la montaña y disfrutad de un amanecer espectacular con su respectivo desayuno. Será una experiencia muy romántica.

9. Hacer deporte juntos

Hacer deporte es más divertido si se hace en pareja. Preparad comidas saludables juntos y asistid al gimnasio o practicad deporte al aire libre en pareja. Manteneos activos, será mucho más divertido y entretenido.

ejercicios para hacer en pareja

Pinterest

10. Apuntaos a clase juntos

De baile, de pintura, de cocina, para aprender un nuevo idioma… Cualquier clase es buena, el único requisito es que lo hagáis juntos. Compartid ideas, exponerlas e intercambiad conocimientos.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X