ESTÁS EN:

Chiara Ferragni nos sorprende con un diseño de una firma española.

 

La italiana Chiara Ferragni se ha convertido en un referente del mundo de la moda a nivel mundial. Sus colaboraciones con firman le han otorgado un status todavía más importante y existen miles de chicas que buscan en el perfil de Instagram de la influencer inspiración para sus looks, tanto en invierno como en verano.

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni

El vestido de Chiara Ferragni que nos ha enamorado

Pues, como no podía ser de otra manera, nosotras también hemos buscado esas “musas”en el perfil de la italiana y nos hemos llevado una sorpresa muy grata. En primer lugar, porque caímos rendidas a un vestido de color pastel a cuadros blancos y rosas pero, aquí todavía no había nada fuera de lo normal.

Instagram Chiara Ferragni

Instagram Chiara Ferragni

La sorpresa ha llegado cuando hemos investigado un poco más y hemos descubierto que esa prenda está firmada por una diseñadora española: PJ by Paula Junyent.

El vestido es de cuello halter con fruncidos a lo largo de todo el vestido como en el mismo cuello y en la cintura para acentuar las curvas. Dos pequeños volantes son el final del vestido pero, el verdadero protagonista, es el escote en la espalda.

PJ by Paula Junyent

PJ by Paula Junyent

El precio de este diseño es de 99 euros y está disponible en la web así que si quieres copiar a Chiara Ferragni… ¡corre! Auguramos que este modelo se va a agotar en breve.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X